Empiezo a pensar que me hago mayor para esto
#7
Cita
Buenaaas:

Mi consejo es que no fuerces la situación. No tienen que gustarte los videojuegos por cojones y cuanto mas te fuerces o te niegues mas indiferencia/asco les pillarás XD

Puede que sea una época, que a todos nos ha pasado por épocas apetecernos mas unas cosas y no otras y de hecho cuando tienes muchas aficiones -rol de mesa, comics, libros, juegos de tablero, películas, series... etc etc- es normal y de hecho positivo que vaya uno variando y aparcando algunas un tiempo.

¿Que luego resulta que no te apetece volver a jugar en 1, 3, 5 años o en tu vida? Pues no es un drama. Igual el día menos pensado estás con amigos y se ponen a echar un algo esporádico y te diviertes y ya está. No hay que darle tantas vueltas ni mas trascendencia de la que tiene.

Tenemos que ser "dueños" de nuestras aficiones y tenerlas para disfrutarlas, pero no esclavos de ellas.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Empiezo a pensar que me hago mayor para esto - por JuanmaNPI - 21-03-2012 10:18
Re:Empiezo a pensar que me hago mayor para esto - por Bart_10 - 21-03-2012 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)