-NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World...
Cita
(14-11-2013 00:25)Gerza link escribió:La verdad es que por todos sitios solo recibe segun sepa alabanzas quien haya jugado la demo.
Yo me esperaré directamente al juego cuando salga, pero de todo lo leido creo ue hace que aumente las expectativas y las exigencias todo junto con unas ganas que no sentia desde Xenoblade, hace dos años, desde hoy a raiz por lo de la demo y las impresiones.

El unico "pero" es quizá el autoguardado, y no sé a ciencia cierta en donde aplica, y como. En lo demás, parece que que hy posibiliades de que cumpla las expectativas que tengo, cada vez mas altas y con más ganas cuando leo todas las impresiones.

Parece que apunta a ser un excelente homenaje a los FFs y JRPGS clasicos de los 80 y 90, en cada aspecto. Incluso en la dificultad con novedades y opciones interesantes creo como el ajuste de ratio de ecuentros, recibir o no EXP y demas cosas que recuerde nuca habia visto en el genero, ni mucho menos en los JRPGS antiguos.  tambien me alegra mucho de que haya ciclo dia y noche, y a ver como afecta al juego.

Un saludo.

Puedes quitar el Autoguardado y hacerlo de forma manual en el pueblo (hay un hombre) o en el Mapamundi.



Mensajes en este tema
Re:-NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World... - por Darling Violetta - 14-11-2013 00:56
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS - por Beatoriche - 12-11-2013 23:13
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS - por Artorias - 13-11-2013 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)