-NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World...
#89
Cita
(13-11-2013 00:48)justicierodelaliga link escribió:Ahora que lo pienso, pueden continuar con la brillante idea de cobrar por los juegos del Mii Plaza.


...esa idea era para matarlos. ¿Por qué cobrar por unos tristes mini juegos de Mii Plaza que son más que un detalle por usar el Streetpass? En todo caso debieron hacer justamente lo opuesto: haber hecho nuevos gratis. Esto hubiese servido para mantener contento a su público y hasta motivarlos a comprar juegos.

Y que te regalen la 3DS también para motivarte a comprar juegos si te parece.

Ya regalaron dos juegos, y ambos tienen actualizaciones gratuitas cada dos por tres, sobre todo el de los cromos. Por 15 euros tienes otros cuatro juegos más que son larguísimos y bastante adictivos, 3 euros y pico cada uno, no me parece que se estén colando. Ya es querer criticar por criticar.

Otro tema diferente es el de los DLC, que le están cogiendo el gustillo y da bastante asco que juegos como Pikmin traigan contenido descargable.

Por otro lado ya era hora que dijeran algo de Miiverse en 3DS, empezaba a creer que era un bulo. Le va a dar mucha vida a la consola. Me encanta esa aplicación. Ojalá también cambien de una vez los codigos amigos y unifiquen cuentas con Wii U


Mensajes en este tema
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS - por Beatoriche - 12-11-2013 23:13
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS - por Artorias - 13-11-2013 16:36
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS [Chat en 33Bits - En "Inicio"] - por Dionisos - 13-11-2013 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)