[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Sobre las teorias de Another Earth, aunque os aviso que no la tengo muy fresca...

Spoiler :
En mi opinion, el final es brutalmente negativo. Creo recordar, que lo que Rhoda espera, es que en Tierra 2 no haya pasado nada de lo que le paso a ella... que nunca hubiese provocado ese accidente, nunca hubiese ido a la carcel, y evidentemente, nunca hubiese destrozado la vida de John. Ella decide presentarse al programa para escapar de todo ello, de todo lo que habia provocado, y buscar una nueva oportunidad en Tierra 2, hasta que en el ultimo momento, decide ceder su puesto a John, y que sea el quien intente encontrar en Tierra 2 la vida que ella le arrebato.

Que ocurre al final? Que se encuentra con Rhoda 2... y que es lo que para mi supone eso? Que Rhoda 2, en su Tierra 2, cometio los mismos errores que ella. Que tambien destrozo la vida de John, que tambien decidio presentarse al programa para escapar de todo, y tambien salio elegida para hacer el viaje. Con la unica diferencia de que Rhoda 2 no cedio su puesto a John 2 (quizas porque los paralelismos entre ambas Rhodas se separaron ligeramente desde el accidente y ellos ni siquiera llegaron a conocerse), y al final aterriza en una Tierra en la que se encuentra con ella misma, y con la misma vida de la que pretendia escapar.

...y ademas, mandando a otro John a Tierra 2 en la que su otro yo tambien ha visto destrozada su vida por culpa de Rhoda.

Sobre Take Shalter yo tambien pienso que es mejor no saber absolutamente nada de la pelicula. Pero nada de nada.


Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por Belegur - 06-11-2013 23:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)