[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
A mi la primera de Thor no me parece mala, de hecho creo que es entretenida, pero la forma en la que el personaje 'madura y aprende' en la tierra me parece demasiado atropellada, acelerada, mal contada y que queda como el culo por ello. Ojo, que es lo que pasa en los comics, que el convivir con mortales le da un grado de humildad y respeto por los demás al personaje, pero en la peli está pesimamente narrado y ultratopiquizado. Pero la parte más fantástica entre reinos celestiales a mi me gustó como película de fantasía y acción y es bastante respetuosa además con los comics. El conjunto global me pareció entretenido y me dejó un sabor de boca majo al menos. Para irnos a la denigrancia en marvel, o películas de super heriores en general, yo pondría el ojo en daredevil (que aun con todo me parece entretenida) y las del motorista fantasma.

Precisamente por la vertiente del comic no tengo tantas ganas de ver la segunda parte de Thor porque el malo escogido no tiene un gran protagonismo en los mismo pero añade una vertiente distinta si se monta un plan conspiranoico y maquiavélico entre reinos como en los tebeos. El único malo a la altura de Ymir es Surtur, pero hacer una peli con el hubiera sido cambiar el hielo y los gigantes de la primera por fuego y demonios.

Por cierto, como a mi si que me gustó la del capitan américa tengo grandes esperanzas puestas en la segunda parte, basada (aunque a saber de que manera......) en la etapa de Ed Brubaker en los comics en su mayor medida. No me entendais mal, no espero algo que me ilusiona a matar (la primera parte no lo hizo) pero tiene buena pinta como película de superheroes y del propio capirulo, el mundo tras despertarse del hielo es algo más oscuro que cuando se convirtió en un carambano y los buenos y malos quedan muy difuminados hoy en día.


Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por Rosstheboss - 01-11-2013 23:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)