[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
Hace unas semanas, me puse una medalla, ahora me toca graduar las gafas. Y es algo que aún no entiendo. Han sacado una versión de la consola con peor pantalla, más colores, 1GB y al mismo precio. Comprendo que un número de personas pequeño se sienta atraído por los colores o por los anuncios. Pero no encuentro un motivo para que 60k de personas se compren la consola cuando no lo han hecho en otras ocasiones. Enhorabuena a Sony, porque la jugada le ha salido redonda. Una Vita más barata de hacer y que vende más.


Pókemon sigue en plena forma. La base de consolas es menor, pero sus ventas siguen siendo gigantescas. También parece evidente que más gente ya tenía la consola antes de comprar Pokémon que Monster Hunter. Ahora a ver si salen más juegos que buscan a los jugadores de Monster Hunter. Igual Namco se anima a lanzar una versión de God Eater 2 el año que viene.


(17-10-2013 21:10)Lion Roar link Me sorprende que Nintendo con un lanzamiento mundial no tenga problemas de stock y Capcom, con un lanzamiento sólo japonés, sí. No lo entiendo, o es algún movimiento para que lo compren en digital o es que son totalmente inútiles.

Estas cosas dependen mucho de las previsiones. Si esperas vender X millones, reservas tiempo en la fábrica. Lo que no entiendo es quién elaboró las previsiones de Capcom porque todos dijimos que eran bajísimas. Tampoco sé para qué las dijeron porque no las cumplieron ni de lejos.

(17-10-2013 14:53)hiska-kun link [WIU] Rayman Legends
[img=1000x750]http://i1342.photobucket.com/albums/o763/hiska-kun/P1020585_zpse37ccf40.jpg[/img]

Intentaré hacer crónica este fin de semana.

¿Ahí pone Rayman en Japonés?


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 17-10-2013 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)