[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(18-09-2013 17:28)Darling Violetta link Como se dice: "La suerte del principiante"

Si que me gustaria animarme a colaborar mas veces porque hay algunos juegos, bien sea por el hype o por la cantidad de ventas brutales, que te incitan a decir una cifra. Pero vamos que lo mio ha sido pura pura suerte porque muchos de vosotros controlais el mercado japones como yo un Kingdom Hearts xD

Aun asi menuda locura de consola y videojuego.

¡Enhorabuena Darling!

(18-09-2013 15:02)mike link Censo de personas que quieren que se usen los datos de Famitsu:

-mike
Otro que reconoce el poder y la sabiduría del tracker superior. sisi

Mientra tanto infieles como Hiska-kun vagan por la zona media de la tabla mirando hacia arriba, a los puestos de honor.

(18-09-2013 16:09)Yonyx link Enhorabuena, Darling Violeta (y mike)!

Lo que más me sorprende es la ingente cantidad de 3DS XL que se han vendido, casi han cuadriplicado lo de la semana pasada. Las ventas de la 3DS normal no han subido tanto en comparación.

PD: Media Create forever.

Puede que se deba a la edición especial de Monster Hunter 4 con la 3DS XL, hereje.

Espero que MH haya enderezado la situación económica de Capcom porque si no lo va a pasar muy mal.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 18-09-2013 18:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)