Pregunta para chiquiza y demás extranjeros
#22
Cita
Yo como buen duódecimo mundista me alegro por ustedes que al menos no dan unas cantidades de verguenza ajena tan colosales como las que damos nosotros, aveces pienso que lo mejor que se podría hacer con este país es tirarle una bomba porque no veo arreglo posible, y es que entre los niveles over 9000 de corrupción, la falta de descentralización, la situación con el extorsionismo que por afectar afecta hasta a estudiantes, la delincuencia en general, las FARC, el ELN y el asco de cultura conformista que con ver a su querida selección drogombiana ganando ya se olvida de todos los problemas...

Ansioso estoy de largarme aquí de una jodida vez aunque sea a Chile, me niego a que mis hijos (si los tengo) crezcan en semejante porquería de nación.

PD: Y aquí en Colombia se sigue teniendo esa visión de que ir a trabajar España es un logro de vida comparable a irse a las zonas buenas de Estados Unidos o Reino Unido a ganarse millones.


Mensajes en este tema
Re:Pregunta para chiquiza y demás extranjeros - por IkeIV - 10-09-2013 19:24
Re:Pregunta para chiquiza y demás extranjeros - por Corona Radiata - 12-09-2013 16:55
Re:Pregunta para chiquiza y demás extranjeros - por Corona Radiata - 09-09-2013 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)