33bits

Versión completa: Pregunta para chiquiza y demás extranjeros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¡Buenas!

A raíz del ridículo que han hecho nuestros representantes con lo de los JJOO y en vista de que la "Marca España" no engaña a nadie y se nos tiene bien calados, me gustaría preguntar a gente como chiquiza, que vive en EEUU, qué imagen se tiene por allí de nosotros. ¿Se nos respeta, o somos el puto chiste de los países desarrollados? ¿Y a las personas en concreto? ¿Qué se piensa de los españoles?

Mi hermana por ejemplo estuvo en UK este verano y me contó que le daba hasta vergüenza decir que era española. La prensa británica nos pone a caer de un burro, nos tienen como lo que somos, un país con políticos ineptos y corruptos y un agujero negro para las arcas de Europa. Por lo que la imagen que tienen los ingleses de nosotros no parece ser precisamente buena.

¡Un saludo!
Es curioso, un amigo que ha currado en UK también, para el banco santander, me contó algo similar. No es que me preocupe mucho la imagen que tengamos realmente pero siempre es curioso saber de primera mano como se nos ve fuera. Hombre imagino que peor que, por ejemplo, Italia y Portugal digo yo que no.

De todas formas me choca eso que has comentado que le daba vergüenza decir que era española, hay una comunidad española fuerte en las inglaterras de la reina. No se porque zona paró ella, pero Londres está saturado por ejemplo.

¿Y resulta que tienes una hermana y aun no has posteado sus berzas? Bua, a investigar tu caralibro a ver como es la chiguita. A cambio, te dejo que te hagas gayolas con mi tato que es aun más guapo que yo, rollo belegur-Damacro.
Hombre, España apesta, pero en otras tierras tampoco es que puedan tirar cohetes. Al final todo se reduce a una elite que vive de puta madre, al resto de pringados que malvivimos mejor o peor con las migajas que nos tiran y a un sistema que ya no da para mas.

Los EE.UU estan mas que retequebrados y UK no le debe de ir muy lejos, pero pueden disimularlo mejor.
Somos lo peor de lo peor. Pero fuera de aqui tampoco es que haya mucha cosa buena...

Yo tengo la certeza de que cuanto mas grande es un pais peor es el susodicho...
Somos toreros y campeones del mundo de fútbol.
Si tenéis esa imagen de vosotros mismos entonces que puedo esperar yo, como venezolano, la imagen que tenemos a nivel mundial...

...Saludos...
(09-09-2013 18:42)acezam link [ -> ]Si tenéis esa imagen de vosotros mismos entonces que puedo esperar yo, como venezolano, la imagen que tenemos a nivel mundial...

...Saludos...

No tiene tanto que ver. Esteis en la inmundicia o nadeis en billetes, en Europa se va a vender que vivís esclavizados y en la hambruna...
(09-09-2013 18:42)acezam link [ -> ]Si tenéis esa imagen de vosotros mismos entonces que puedo esperar yo, como venezolano, la imagen que tenemos a nivel mundial...

Venezoque?... roto2

Corona Radiata

Todos los países del mundo tienden a lo mismo. En España sois muy autodestructivos con todo lo que os define y a mí personalmente me resulta cansino. Está claro que cuando te mides con alguien, miras para arriba, no para abajo. Pero mierda hay en todas partes, a veces incluso cae de lo alto, y sólo cuenta lo bien que sepas disimularla por la televisión.

No hablo de Uruguay porque en general es un país tranquilo. Estático. Ni mejora ni empeora. Simplemente está.

Pero en Argentina el nivel de corrupción política y social, peligrosidad callejera, malversación de fondos en infraestructuras urbanas, sanidad pública y otras mandangas deporitvas es tan ELEVADO, que el porteño medio ha transmutado el cinismo en orgullo.



Yo me parto el ojete con todo esto.

Yo os veo bien, gente maja y mucha corrupción┬á trollface
+1 a lo primero que dice Corona, yo no tengo problema con mi país, lo tengo con la gente que hay en él. Y me quema mucho la gente que cambia el mundo desde el sillón por una red social, la que lo critica TODO mezclando temas si hace falta, etc. A eso súmale que somos el ÚNICO país donde tener una bandera nacional es ser un facha Etc.

Lo dicho, a mi me encanta mi país, lo que no me gusta es la gente que hay en él.
(09-09-2013 20:32)Rivera link [ -> ]A eso súmale que somos el ÚNICO país donde tener una bandera nacional es ser un facha Etc.

Igual eso tiene que ver con la apropiacion que determinadas ideologias han hecho de los simbolos nacionales o del propio sentimiento de "españolidad", por no hablar de que hay multitud de gente que esta en su pleno derecho de no sentirse española y otros tantos a los que se la sopla.
Páginas: 1 2 3