Pregunta para chiquiza y demás extranjeros
#13
Cita
(09-09-2013 21:01)Tas link escribió:Igual eso tiene que ver con la apropiacion que determinadas ideologias han hecho de los simbolos nacionales o del propio sentimiento de "españolidad", por no hablar de que hay multitud de gente que esta en su pleno derecho de no sentirse española y otros tantos a los que se la sopla.

Yo solo digo que un amigo entra en mi casa y me llama facha por tener una bandera, ojo, bandera normal, no la del pollo.

Y me parece ridículo.

Luego otros muchos detalles, juega España, y ya flotan los comentarios de "Uuhh juega España, ya no le importa a nadie el paro" (Y que encima luego el Domingo bien que tampoco le importa para ver a su equipo), mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Mi problema con muchos españoles es que ni viven ni dejan vivir, a saber a santo de qué me tiene que decir alguien a mi que soy esto o aquello por tener una bandera o por no ir a votar, por ver a la selección y considerarla mi equipo joder, yo vivo mi vida y no me meto en la de nadie XD



Mensajes en este tema
Re:Pregunta para chiquiza y demás extranjeros - por Corona Radiata - 12-09-2013 16:55
Re:Pregunta para chiquiza y demás extranjeros - por Corona Radiata - 09-09-2013 18:51
Re:Pregunta para chiquiza y demás extranjeros - por Rivera - 09-09-2013 21:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)