[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
Hola.

(09-09-2013 14:46)chente link Fácil.┬á Sony no saca PS4 en Japón porque no tiene un line up de salida acorde a sus gustos y por tanto piensan que mejor hacerlo más adelante con juegos de más tirón.

Tú dices que es cosa de las third y yo te digo que por qué Sony no ha tirado de sus estudios para tener varios títulos de lanzamiento del gusto japonés (además de que puede influir de forma incontestable en varias third japonesas)

Y mi respuesta es que no lk han hecho porque los números les dirán que es mejor priorizar occidente por encima incluso de su tierra natal.

Tu argumento es que los astros se han alineado de tal forma que Sony no ha podido hacer nada. Mi argumento creo que es más terrenal.

Logicamente no la lanzan en Japón porque no hay line up del gusto Japonés, esa es la conclusión que saqué yo en la página anterior. ¿Por qué no lo hay?, porque a las third no le ha interesado dar prioridad a PS4 o los juegos aún no están listos (Ishin ni siquiera lo estará para PS3 este año), y a Sony por su parte no le interesa especialmente el mercado Japonés.

No hay ninguna alineación de astros chente, creo que a pesar de que nuestras opiniones son similares (diría que solo las distingue tu conclusión de que Sony decide sobre los desarrollos third), no has entendido la mia.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Led Zeppelin - 09-09-2013 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)