[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Lo voy a hacer muy resumido porque son muchas películas las que he visto estos días.

- Toro Salvaje: La primera vez que la veo, un sacrilegio, una herejía, llamadlo como queráis, lo acepto. Guión estupendo, una de las mejores actuaciones que le he visto a De Niro, si no la mejor. Dirección brillante aunque a mi (casi) todo lo que hace Scorsese me parece genial. Una jodida maravilla.

- Vivre sa vie: A principios de año vi Pierrot le fou y le pregunté a Charlie con cual de Godard podía seguir y me recomendó esta. Bueno, me ha costado pero al fin la he visto. Al acabar de verla me he quedado algo destemplado, mientras que la forma en que está estructurada la película, esos 12 episodios sin desligados y la elección de planos me parecen muy buenos y sobretodo interesantes, el contenido no me termina de llegar. Con Pierrot también me pasó, pero con Vivre sa vie han habido partes que he sentido algo nuevo, aburrimiento.

A pesar de todo esto, misteriosamente, el cine de este señor me sigue llamando poderosísimamente la atención y tengo ganas de volver a ver Pierrot, que he ido apreciando más con el tiempo.

- Juerga hasta el fin: Un descojone, me lo he pasado teta. Los actores haciendo de si mismos, cantidad de caras conocidas, coñas que para mi han funcionado a la perfección. Grata sorpresa.

- La caza: Primera película que veo de Vinterberg. Te desespera, te destroza y te engancha de principio a fin. Muy dura y muy buena. Recomendadísima.

- El legado de Bourne: Mientras que la trilogía original me parece de lo mejor del cine de acción esta ultima es un mojón importante, ni las persecuciones se salvan.



Mensajes en este tema
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 22-06-2013 13:13
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 23-06-2013 01:29
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 06:22
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 24-06-2013 20:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 25-06-2013 21:20
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 26-06-2013 21:17
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 07:49
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 13:42
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Cineastasingular - 28-06-2013 15:44
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Artorias - 30-06-2013 12:41
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 00:09
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - A New Hope - por Bart_10 - 01-07-2013 01:56
Re:[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir. - por dolobu - 07-09-2013 05:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)