[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(29-08-2013 16:32)hiska-kun link Siento el doble mensaje.
Leido en Sinobi, dice que el stock de Monster Hunter 4 ha aumentado por 4 vez. Se empezó con 600k, y cada aumento ha sido de entre 200-300k.
Dice que tras el último aumento, el stock inicial debería ser ya 1,5 millones.

Ahora parece una cantidad más normal. Veremos si hay un último aumento o ya es definitivo.
1,5 millones me parece ya una cantidad aceptable, y no creo que haga falta mucho más stock para cubrir las ventas de la primera semana (¿cuánto estimáis que podría vender, incluso si el stock fuera más grande? yo no creo que mucho más que 1,6 - 1,8 M). Pero igualmente escatimar┬á con el stock no tiene demasiado sentido, siendo un juego que tranquilamente podría sobredistribuirse y no habría problemas en vender las copias sobrantes, debido a las habituales piernas de la saga. Pero como alguno comentó anteriormente, puede que sea una maniobra para incitar a la gente a comprarlo digitalmente. Con el Animal Crossing le salió bien a Nintendo (sin querer) y sentó un precedente medio peligroso (para los que prefieran las copias físicas) para los grandes lanzamientos. Y los de Capcom pueden haber tomado nota.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Lion Roar - 30-08-2013 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)