Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
Cita
Capitulo 2 -
Spoiler :
Kambalar
(Suelo dejar en spoiler la ciudad por donde voy, asi mas o menos si alguien lee esto sabe si leer el resto xD)

Spoiler :
Este sitio la verdad es que me ha gustado bastante, mas o menos es amplio pero la unica pega que le pondria (aunque tambien es verdad que se puede comentar en otros sitios) es que la falta mas vida en el sentido de hablar con mas gente. Pienso que es un escenario que con un poco de mimo hubiera estado muy pero que muy bien. Por lo demas ya he visto que Elize no mejora (pobre Teepo >.<) y he llegado a un punto interesante: la traicion de Alvin (era de esperar pero vamos espero que el juego que esta haciendo entre bandas le explote en algun momento), ver un poco mas del rey y sus subditos y he grabado justo despues del combate que haces contra Wingul y Presa (ambos se han comido un Final Fury xD)


Por cierto hay un par de escenas cuando ganas un combate que me molan mucho xD

- Leia tras Elize
- Elize dandole un masaje a Rowen

y tambien hay escenas fuera muy graciosas, aunque Jude cada vez dando mas pena el pobre (esta ninguneado) y eso que en un principio me gustaba mucho.


Mensajes en este tema
Re:Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta! - por Darling Violetta - 29-08-2013 14:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)