33bits

Versión completa: Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Como el juego va a salir dentro de poco queria crear un tema mas o menos rapido y sencillo (con la informacion de la pagina de Namco) para comentar y "promocionar" que sale Tales of Xillia en castellano en nuestras tierras. Si no me equivoco el dia 9 de Agosto ya esta en las tiendas para comprar y creo que podemos hablar sobre las dudas, hype, decepciones o cualquier cosa que tengamos con el juego (de hecho creo que ha salido hace poco la nota del juego en Edge y le han dado un 7).


...


[Imagen: 30dcpau.jpg]


Descripcion
Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.


Caracteristicas
Una nueva forma de expresión gráfica ÔÇô Conseguida mediante la técnica y los conocimientos acumulados por el equipo de desarrollo durante más de quince años, el mundo y los personajes son retratados de forma natural y con dimensiones reales, para que los jugadores puedan sentirlos como si existieran de verdad.

ÔÇ£Dual Raid Linear Motion Battle SystemÔÇØ ÔÇô La última versión del sistema de batalla más dinámico visto en JRPG que permite a los jugadores tener ventaja en la batalla usando el sistema de combate vinculado, en el que se puede vincular a dos personajes para formar un equipo en términos de ataque, defensa y apoyo. Los jugadores podrán disfrutar de batallas más tácticas cambiando a miembros del grupo por miembros de apoyo, incluso durante la batalla.

Historia profunda y rica, descrita de forma diferente desde los puntos de vista de los dos personajes principales ÔÇô Elije entre los dos personajes principales y desarrolla la historia desde el punto de vista de cada uno, con acontecimientos y experiencias exclusivas que sólo aparecerán jugando con cada uno de ellos.

Enorme contenido de juego ÔÇô Además de la historia principal, será posible explorar el bonito mundo de Rieze Maxia y realizar pequeñas misiones, sucesos secundarios que permitirán descubrir aspectos desconocidos de los personajes y muchas otras características a lo largo del mundo.

Primera colaboración entre dos prominentes diseñadores de personajes┬á ÔÇô Bonitos personajes de estilo anime diseñados por Mutsumi Inomata y Kosuke Fujishima, que han diseñado multitud de personajes para anteriores juegos de la saga Tales of.

Combos vinculados ÔÇô Mientras que los personajes están vinculados, su indicador de cooperación llamado ÔÇ£barra de artes vinculadasÔÇØ estará lleno. Una vez que el medidor se llene, los personajes podrán realizar una serie de ataque especiales llamados ÔÇ£Artes vinculadosÔÇØ que cambiarán según el arte que controle el personaje utilizado. El jugador podrá utilizar los combos de Artes vinculados hasta que el indicador llegue a cero.


Personajes


Jude Mathis
[Imagen: Jude.png]

"Todos se meten conmigo por ser un estudiante con honores que se preocupa por los demás. No les falta razón: soy incapaz de quedarme de brazos cruzados cuando veo cosas como esta."
Jude es un adolescente que abandonó su ciudad natal para convertirse en un interno de medicina en la capital. Suele tener cierta tendencia a involucrarse en los problemas de los demás; es por eso mismo que acaba envuelto en un viaje épico más allá de su control.
En general, es tranquilo y un amante de los libros, a quién no le gusta la violencia física. Sin embargo, posee gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, por lo que es de gran ayuda a sus aliados.
Envidia a Milla por su fuerza y convicción, ya que considera que él mismo carece de dichos rasgos. Con el objetivo de aprender de ella, se embarca en esta aventura a su lado.


Milla Maxwell
[Imagen: Milla-2.png]

"Quejarse todo el rato no servirá para fortalecer tu determinación. Solo lo conseguirás con fuerza de voluntad."
Una mujer misteriosa, acompañada por los cuatro Grandes Espíritus de Tierra, Viento, Fuego y Agua. Entregada a su gran sentido de la responsabilidad y a su deber como Maxwell, señora de los espíritus. No se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.
Aunque es increíblemente sabia para su edad, ha sufrido graves carencias de interacción social, por lo que desconoce hasta los aspectos más básicos de la etiqueta social. Muestra un gran interés incluso por los aspectos y costumbres más triviales del ser humano.
Poco a poco, gracias a sus viajes junto a Jude, llegará a comprender mejor al ser humano y todas las emociones que estos sienten.


Alvin
[Imagen: Alvin.png]


Leia
[Imagen: Leia_Status_Art.png]


Elise
[Imagen: Elisestatus.png]


Rowen
[Imagen: Rowen.png]


Fuente: Namcobandaigames
Hola.

Yo lo compraré en su lanzamiento, como Ni No Kuni, para apoyar la localización y distribución de este tipo de jrpgs en España, pero realmente no espero demasiado del juego, ya se sabe que da unos cuantos pasos atrás y estará lejos de juegos como Symphonia, Abyss o Vesperia.

Yo lo empezaré con Jude, para dejar la partida de Millia para el final, y en dificil, ya que se comenta que es bastante fácil. Aunque seguramente con el personaje que más jugaré en ambas partidas es con Sugitanopeforpals.

Un saludo.
He visto que en el tema puzzles y contenido se queda bastante flojo porque el desarrollo del juego fue rapido para sacarlo en uno de los aniversarios de la saga, ¿no?. De todas formas, si es verdad todo esto y es una putada como la Ciudad de las Ciencias y el Arte de grande, tengo interes en saber como es el mapeado ya que he leido que tiene cierto toque a Final Fantasy XII.

En cuanto al juego pues seguramente empiece con el chico y me deje para lo ultimo la aventura de la chica. Y sobre el tema de la dificultad a ver si al menos se mantiene al nivel de Tales of Graces F en Caos.
Hola.

(31-07-2013 19:54)Darling Violetta link [ -> ]He visto que en el tema puzzles y contenido se queda bastante flojo porque el desarrollo del juego fue rapido para sacarlo en uno de los aniversarios de la saga, ¿no?. De todas formas, si es verdad todo esto y es una putada como la Ciudad de las Ciencias y el Arte de grande, tengo interes en saber como es el mapeado ya que he leido que tiene cierto toque a Final Fantasy XII.

En cuanto al juego pues seguramente empiece con el chico y me deje para lo ultimo la aventura de la chica. Y sobre el tema de la dificultad a ver si al menos se mantiene al nivel de Tales of Graces F en Caos.

Namco metió prisas en el desarrollo y muchas de las cosas que tenían pensadas meter en el juego, tuvieron que dejarlas para Xillia 2, como dos de los tres personajes nuevos de Xillia 2, minijuegos, misiones secundarias más elaboradas y multitud de skins desbloqueables que sí hay en Xillia 2, pero no en Xillia.

En Xillia sigue habiendo cosas para hacer, como varias horas de rutas, guión y jefes exclusivos para los arcos de Jude y Millia, cazas y un par de skins desbloqueables, pero comparado con todo lo que se sabe que tiene Xillia 2, se queda muy corto, y sobretodo comparado con los que mencioné antes, Symphonia, Abyss y Vesperia.

Un saludo.
¿Sabes o has leido, Led, algo de la duracion (contando las dos aventuras o una de ellas, me da igual)?
Hola.

(31-07-2013 20:05)Darling Violetta link [ -> ]¿Sabes o has leido, Led, algo de la duracion (contando las dos aventuras o una de ellas, me da igual)?

Pues no he leido nada especifico de la duración de la trama, solo sé que haciendo el 100% en cada una de las dos campañas, te tiras bastante menos que en los otros Tales of principales, al tener menos contenido.

Un saludo.
(31-07-2013 20:07)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pues no he leido nada especifico de la duración de la trama, solo sé que haciendo el 100% en cada una de las dos campañas, te tiras bastante menos que en los otros Tales of principales, al tener menos contenido.

Un saludo.

Ya, al tener menos contenido esta claro que piensas en que va a durar menos pero te lo comentaba por si acaso si que se habian currado todo lo que es la campaña frente a otros titulos de la saga.
Tengo muchas ganas de jugar a un Tales of y me gustaría comprarlo de lanzamiento y apoyar como dice Led a este tipo de juegos en España, pero no me llega XD

De todas formas me iré pasando por aquí a leer vuestras impresiones sisi


My body is ready.
Los videos nos muestran un poco el movimiento de los personajes en combate y son muy cortitos, asi que los podeis ver en nada (Teneis el enlace en cada nombre para no petar esto).

Jude
Milla
Alvin
Elize
Rowen
Leia
Hola.

En combate creo que los que más usaré, salvo sorpresa, serán Millo y sobretodo Sugita, el resto no me llaman tanto.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10