33bits

Versión completa: Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola.

(13-08-2013 20:25)Darling Violetta link [ -> ]La verdad es que el tema de participacion no se si es buena o mala señal xD

Yo esta tarde he avanzado un pelin y ya tengo a
Spoiler :
Elize en el equipo. No sabia que estaba especializada en curar, pensaba que era "Maga Negra", asi que ahora ella tiene todo el peso y solo he dejado en Jude un hechizo de Curacion para hacer un ataque vinculado con ella (que cura mas).

Por lo demas, estoy todavia en el bosque y he tenido un encuentro bastante raro con un monstruo en forma de libro. Me lo he cargado a la primera pero me he asustado al ver que tenia todo lo de las Resistencias activadas xD

Spoiler :
Sí, por combo videos Elize parecía una maga negra, pero es la mejor curadora del juego, Jude y quien no es Jude no tienen nada que hacer a su lado. Lo bueno de Elize es que es un poco todoterreno, puede curar y atacar casi a la vez.

Sobre las tablas, aparecen una vez derrotas a los jefes de ese area, suelen estar por zonas cercanas a la batalla de jefe, y si las derrotas te dan una salvajada de exp.

Un saludo.
Terminado el prólogo.

Al final me puse el juego en difícil, y veo que no ha sido del todo mala idea. He empezado con Jude.

Spoiler :
La pelea contra la chica de rojo sin Milla ha sido un buen inicio. Se supone que es opcional ganarla, pero he reiniciado unas dos veces y a la tercera me la pude cargar. No ganas mucho, un nivel extra y con ello el doble de PC nada más empezar, pero tampoco gran cosa. Me quedé sin geles curativos, pero como igualmente Milla está over, cuando me veía mal de vida me ponía en un rincón a usar la cura de Jude.

Menudo golpe más bajo cuando luego nerfean a Milla ;;

Primeras impresiones:

-Ya la había visto cuando jugué un poco en japonés, pero la ciudad donde empieza el juego me encanta.
-Se agradece mucho que para bajar la escalera el personaje pegue un salto directamente hacia abajo.
-La finta de Jude me ha gustado, aunque para las batallas 1vs1 es un tanto exagerada. Cuando hay más enemigos en pantalla sí que está más limitada.
-Por otro lado, para ser modo difícil el juego es bastante permisivo, en otros los enemigos no se quedarían quietos los primeros segundos del combate. Pero bueno, es el principio igualmente.
-La IA de Milla tiene complejo de Hakumen del BlazBlue, cuando no le quedaba TP la veía cada dos por tres spameando la contra rara esa que tiene, a veces cuando ni tenía enemigos cerca.
El juego en Dificil no es muy complicado en el tema de los enemigos normales y de momento solo me ha dado un pequeño problema, donde si he tenido que usar objetos de curacion, en el primer jefe que veras dentro de un tiempo. Pero luego he tenido otro enfrentamiento con otra otro jefazo y ha sido bastante facil la verdad.

...

Voy por Sharilton y...
Spoiler :
han tenido el primer encontronazo, aunque claro se han escondido, con el rey y he visto como invitaban al grupo a la casa de Clide tras el intento de timar a la pobre hermana xD. Tambien he visto todo lo que sucede aqui, donde supuestamente Alvin cuenta que han sido Jude y Milla quienes se infiltraron en el laboratorio y Clide les deja irse cuanto antes del lugar. Pero antes de que te vayas, y tras la conversacion con Alvin, Rowen se acerca y te pide ayuda. Mola mucho el viejete este y de momento lo he cambiado por Milla para ver como se desarrolla en combate

Y otra cosa, que se me olvida, Elize y Teepo son puro amor xD

- Por cierto creo que estoy un poco empanado pero no me habia dado cuenta de que se podian hacerte combates x2 contra los enemigos. Si atraes a dos monstruicos, entras en combate contra todos ellos y te sirve para darle un buen aumento a la experiencia y el dinero si tienes comida.

- De momento en el juego sigo mal con el tema del dinero, asi que mola bastante.

- Ya se han abierto algunas misiones secundarias que no son "mata monstruos" o "traeme/lleva x objeto" y estan relacionadas con la trama o con los personajes. Una de ellas la he resuelto,
Spoiler :
la de Teepo
pero simplemente ha sido investigar en dos zonas y ya esta.

- Por ultimo, el tema de escenarios no mejora. He pasado por un bosque bastante pequeño y la ciudad donde estoy ya me he dado cuenta del comentario de Led, "ciudad linea recta" xD. Lo unico asi normalito que he visto es una zona amplia que esta antes de entrar a Sharilton. Pero bueno con la cosa de buscar los tesoros y los combates dobles lo "consientes" un poco.

- Tengo un par de accesorios "reshulones" como las gafas normales o las emo xD pero de momento solo he puesto dos objetos. Jude tiene un dragon de peluche en el brazo Big Grin y a
Spoiler :
Elize
le he puesto, si no me equivoco, una horquilla con forma de gato xD.
Hola.

La ciudad pasillo que comento no esprecisamente en la que estás, ya la verás cuando llegues, te quedas roto2┬á lol

Los jefes son secillos por donde vas, un poco más adelante ya sale el primer jefe que da un poco por saco, que a mí me costó algunos intentos. Ve bien preparado de geles y botellas de vida porque seguramente te hagan falta.

Un saludo.
(14-08-2013 14:56)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

La ciudad pasillo que comento no esprecisamente en la que estás, ya la verás cuando llegues, te quedas roto2┬á lol

Los jefes son secillos por donde vas, un poco más adelante ya sale el primer jefe que da un poco por saco, que a mí me costó algunos intentos. Ve bien preparado de geles y botellas de vida porque seguramente te hagan falta.

Un saludo.

Joder, pues Sharilton ya es un "todo recto" eh xD (aunque eso si, me ha molado la casa de
Spoiler :
Clide
)

En cuanto a lo ultimo que comentas, tengo el tope de momento en los objetos de curacion xD. Solo se me ha desbloqueado tener mas artes y lo de los objetos automaticos.
Hola.

(14-08-2013 15:11)Darling Violetta link [ -> ]Joder, pues Sharilton ya es un "todo recto" eh xD (aunque eso si, me ha molado la casa de
Spoiler :
Clide
)

En cuanto a lo ultimo que comentas, tengo el tope de momento en los objetos de curacion xD. Solo se me ha desbloqueado tener mas artes y lo de los objetos automaticos.

Sí, Sharilton desde luego que no es que sea grande, pero al lado del poblado que comento es prácticamente Isla Lazulis┬á lol . Lo peor de Sharilton es lo que tarda en cargar a los malditos NPCs, como tengas alguna secundaria ahí pendiente te desesperas antes de que los cargue a todos.

Por cierto, cada vez que avances unas 5-6 horas de juego en la trama, vuelvete a pasar por todas las ciudades, poblados y puertos que puedas, ya que hay muchisimos más eventos secundarios de los que parece. Recorretelos enteros porque muchas de esas escenas o bien son bastante divertidas, o te explican cosas del trasfondo de Rize Maxia.

Un saludo.
(14-08-2013 15:19)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Sí, Sharilton desde luego que no es que sea grande, pero al lado del poblado que comento es prácticamente Isla Lazulis┬á lol . Lo peor de Sharilton es lo que tarda en cargar a los malditos NPCs, como tengas alguna secundaria ahí pendiente te desesperas antes de que los cargue a todos.

Por cierto, cada vez que avances unas 5-6 horas de juego en la trama, vuelvete a pasar por todas las ciudades, poblados y puertos que puedas, ya que hay muchisimos más eventos secundarios de los que parece. Recorretelos enteros porque muchas de esas escenas o bien son bastante divertidas, o te explican cosas del trasfondo de Rize Maxia.

Un saludo.

Ya he hecho algunas cosas interesantes (siempre me gusta volver por si hay cosas nuevas) como por ejemplo:

Spoiler :
- En el pueblo de Milla, Nia Khera, ves a Ivar hablando con una gallina y te confirman que no le ha pedido nada a Alvin xD.
- He vuelto de nuevo al pueblo donde tenian encerrada a Elize y si bajas a su habitacion te comenta como ha sido su vida y vemos a Milla borracha/mareada. Tambien, y no solo en la casa, se puede ver lo que piensan los habitantes de los extranjeros
.

No se si me queda alguna mas xD
Hola.

(14-08-2013 15:26)Darling Violetta link [ -> ]Ya he hecho algunas cosas interesantes (siempre me gusta volver por si hay cosas nuevas) como por ejemplo:

Spoiler :
- En el pueblo de Milla, Nia Khera, ves a Ivar hablando con una gallina y te confirman que no le ha pedido nada a Alvin xD.
- He vuelto de nuevo al pueblo donde tenian encerrada a Elize y si bajas a su habitacion te comenta como ha sido su vida y vemos a Milla borracha/mareada. Tambien, y no solo en la casa, se puede ver lo que piensan los habitantes de los extranjeros
.

No se si me queda alguna mas xD

Spoiler :
Cuando estás con Jude en la primera ciudad, si vuelves a la zona donde empieza el juego, puedes ver a sus compañeros hablando de él a sus espaldas.

También puedes ver los retrasos de fugitivos de Milla y Jude en los puertos, viendo una secuencia bastante divertida.

En Nia Khera también hay una secuencia sobre los cerdejos, aunque quizás es algo más adelante.

A partir de ahora te van a salir muchas más.

Un saludo.
(14-08-2013 15:36)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Spoiler :
Cuando estás con Jude en la primera ciudad, si vuelves a la zona donde empieza el juego, puedes ver a sus compañeros hablando de él a sus espaldas.

También puedes ver los retrasos de fugitivos de Milla y Jude en los puertos, viendo una secuencia bastante divertida.

En Nia Khera también hay una secuencia sobre los cerdejos, aunque quizás es algo más adelante.

A partir de ahora te van a salir muchas más.

Un saludo.

La primera no me acuerdo si la he visto o no pero lo demas si xD

Spoiler :
Menuda ida de pinza con lo de los Cerdejos y Conerdos xD, que las orejas de uno de ellos son venenosas y me hizo mucha gracia el cartel de "Se busca". La cara de Jude en ese cartel es sublime.
Hola.

(14-08-2013 15:48)Darling Violetta link [ -> ]La primera no me acuerdo si la he visto o no pero lo demas si xD

Spoiler :
Menuda ida de pinza con lo de los Cerdejos y Conerdos xD, que las orejas de uno de ellos son venenosas y me hizo mucha gracia el cartel de "Se busca". La cara de Jude en ese cartel es sublime.

Spoiler :
Ops, he puesto retrasos en vez de retratos xD.

Jude me está gustando más de lo que esperaba, es parecido a Emil, pero en versión soportable y logica. Aunque su pagafanteo es un tanto exagerado.

Un saludo.
Hola.

Acabo de vencer a un jefe que me ha dado una rabia tremenda al utilizar la táctica más guarra que he visto en juego alguno una vez apenas le quedan PGs. El muy **** **** empieza a spamear un coletazo con super guardia que te tumba en el suelo, y si lo vuelve a utilizar, te levanta y te vuelve a tumbar, spameandolo así hasta que te tumba a todos los personajes sin que puedan hacer nada, al tener él mucha más prioridad en sus golpes.

Me ha vencido solamente una vez, y al segundo intento volvió a spamearme la misma ***** cuando iba a acabar por él, pero por suerte cuando solo me quedaba un personaje con vida se olvidó de él y pude tirar una botella de vida a tiempo y remontar el combate.

En serio, que jodido asco de jefe, a la altura de cualquier random guarro online.

Un saludo.
Yo por mi parte ya llegué
Spoiler :
al pueblo del que viene Milla.

Hice mi segunda batalla de boss hace poco, cuando te enseñan a hacer link artes combinados. Que se les escapó el detalle de decir en el tutorial que tras el primer link arte, tienes que usar otro, pero bueno xD mola bastante fliparse a tirar link artes, cuando tenga más personajes y link artes va a ser la leche.

Ahora un par de dudas que tengo, para los que vayáis más avanzados:

-¿Los materiales sirven para algo más que para mejorar las tiendas? lo digo porque muchas veces me he frenado de gastarlos todos en subir tiendas por si luego tienen algún otro uso, pero si no lo tienen no me frenaré más.
-¿No encontráis que hay, como, MUCHOS enemigos en los mapas? vale que se esquivan con el pie, pero normalmente lo que solía haber era unos pocos bichos por el campo que pasado un tiempo se regeneraban, pero aquí a veces entro en un mapa con la intención de limpiarlo de enemigos y me acaba dando pereza cuando veo tanto punto rojo xD ni que fuera esto las minas de Moria del Tales of Phantasia de SNES lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10