33bits

Versión completa: Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola.

(15-08-2013 21:59)Charleekun link [ -> ]Ahora un par de dudas que tengo, para los que vayáis más avanzados:

-¿Los materiales sirven para algo más que para mejorar las tiendas? lo digo porque muchas veces me he frenado de gastarlos todos en subir tiendas por si luego tienen algún otro uso, pero si no lo tienen no me frenaré más.

Algunos pueden venderse por un buen precio, pero realmente no merece la pena, una vez superas las 20 horas de juego el dinero empieza a sobrar.

Las plumas negras azabache también sirven para una secundaria, en la que al entregar 400 te dan dos de los cuatro skins desbloqueables.

Cita:-¿No encontráis que hay, como, MUCHOS enemigos en los mapas? vale que se esquivan con el pie, pero normalmente lo que solía haber era unos pocos bichos por el campo que pasado un tiempo se regeneraban, pero aquí a veces entro en un mapa con la intención de limpiarlo de enemigos y me acaba dando pereza cuando veo tanto punto rojo xD ni que fuera esto las minas de Moria del Tales of Phantasia de SNES lol

Los mapas da la sensación de que no están para llevarte de un sitio a otro, ya que visualmente, no hay ningún tipo de conexión visual lógica entre las ciudades/poblados y las zonas exteriores, ya que el cambio que se suele producir al salir es bastante brusco. Las zonas exteriores da la sensación de que solamente están para farmear niveles y materiales.

Un saludo.
Hola.

Ya llevo más de 50 horas y voy por
Spoiler :
el principio del capítulo tres
. Ya tengo 7 CA con casi todos los personajes, los las Mystic Artes de varios de ellos y he hecho un montón de secundarias.

Si no fuera por la falta de varierdad en las misiones secundarias, la irrisoria cantidad de skins y los escenarios tan orientados al farmeo, creo que podría ser facilmente uno de los mejores Tales of, porque el juego engancha bastante.

Un saludo.
Yo voy a pasos agigantados, ya tengo a Elize en el grupo y he conocido a
Spoiler :
Rowen.

La última pelea de boss que hice me dió algún que otro problema,
Spoiler :
el tipo del bosque que se quería llevar a Elize e iba llamando animales para que le asisiteran en combate. Eso unido a su ataque ese con cierto área de efecto, que es difícil de esquivar, la defensa que tienes que romper y la tontería esa de no poder combearles mucho a los jefes porque se recuperan más rápido. Sus otros ataques eran lentos y fáciles de hacer una finta de Jude y pegarle un poco, pero cuando le queda poca vida spamea pocos ataques tochos el cabrón, aparte de llamar a más y más monstruitos.

Me están gustando bastante los personajes, tanto en batalla como en escenas ninguno se me hace pesado. Alvin me parece de momento un personaje que destaca bastante, ya sea en escenas de humor o serias, ejecuta muy bien tanto el papel cómico como el de "hermano mayor" para Jude. Y en batalla su rompe defensas me resulta bastante útil, aunque no lo uso para mucho más que eso xD casi siempre voy sincronizado con Milla, y si veo que el enemigo se defiende mucho, cambio a Alvin y luego vuelvo a cambiar para combear. También influye que con Milla tengo como 4 o 5 link artes, mientras que con Alvin y Elize tengo 2. ¿Se consiguen automáticamente o es algo en plan para poder desbloquear más tienes que sincronizarte mucho con el otro personaje?
Hola.

Jude y Milla son los personajes que tienen más artes sincronizadas, y creo que el que menos es Alvin con el resto, así que es normal esa diferencia al principio del juego.

Alvin hasta la mitad del juego no aprende unas cuantas habilidades que lo convierten en un monstruo bastante dificil de tumbar, y cuando aprende estas habilidades y varias artes para tener más cincronizadas, a mi juicio deja a Milla bastante atrás en la escala de poder, al menos por ahora. Eso sí, Jude me parece el mejor personaje del juego, entre sus fintas, la cantidad bestial de artes combinadas y sus buenos stats, es un monstruo.

Un saludo.
Tras 56 horas y 56 minutos de juego, acabo de terminarme la historia principal con Jude. La verdad, no entiendo para nada las críticas que ha recibido el título, me ha parecido un juego bastante bien logrado, con un gameplay excelente y con un argumento bastante superior a otros JRPG con mejores críticas tanto de la presente generación como de anteriores. No he hecho ninguna de las misiones secundarias del capítulo 4 por lo que presumiblemente el juego se me irá a las 70-80 horas cuando las haya completado. Y a eso hay que sumarle luego la ruta de Milla...

Vamos, que estoy muy satisfecho y considero bien invertidos los 100 pavetes que me gasté.┬á No es el mejor JRPG que he jugado este año (ese puesto se lo lleva P4G), pero sí que lo considero el mejor de PS3.
Hola.

Yo estos dias he tenido algunos problemas en casa así que no he podido avanzar mucho, pero voy por (ojo con los spoilers)
Spoiler :
cuando te "infiltras" en el barco del tipo de Éxodo.

Los personajes, el argumento y los combates están a un gran nivel, pero yo entiendo perfectamente parte de las criticas, ya que todo lo que está fuera de esto no se puede negar que esta vez se ha hecho con muchas prisas y desganas. Solamente hay que ver las mejoras que se comenta que ha tenido Xillia 2 al no tener tantas presiones por parte de Namco.

Un saludo.
En mi opinión, solo hay un momento en que sí se nota bastante que han tenido que meter el turbo para sacar el título en los plazos que les pusieron. Pero sinceramente, puedo vivir sin la escena de las aguas termales y demás material a medio hacer que han reciclado para Xillia 2.
Hola.

Vivir se puede vivir, al igual que también se podrían quitar muchas otras cosas, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que cuando llegue Xillia 2 y se vea de vuelta cosas tradicionales de la saga, a todo le mundo le gustará mucho más, porque será una experiencia mucho más completa. Como digo, a mí el juego me está gustando bastante, incluso más que Star Ocean 4 que tiene más o menos las mismas carencias, pero es una autentica pena que no hayan podido meter todo lo que querían.

Por mi parte he avanzado un poco (de nuevo, spoilers importantes):
Spoiler :
me he cargado a Gilland y ya estoy en el capítulo 4. El momento autista de Jude es igual de repelente que en otros tantos jrpgs donde el protagonista se viene abajo y olvida a todo el mundo, pero al menos en esta ocasión se pasa bastante más rápido de lo normal, y no llega a niveles absurdos como en Star Ocean 4.

Por cierto, diría dos jefes muy importantes que te sueltan objetos casi clave que son perdibles, pero el simple hecho de mencionarlos es soltar un gran spoiler, así que solo os diré que superéis toda las luchas en las que vencer es opcional (es decir, que no salta el Game Over, pero que poder puedes vencer si reinicias la partida) y que robeis a todos los jefes humanos que podais.

Un saludo.
Hola.

Esta semana más trajes DLC, esta vez basados en cameos de otros Tales of e Idol Master:

http://www.koi-nya.net/2013/08/20/tales-...occidente/

Elize: idol Haruka Amami y Mint de Tales of Phantasia
Milla: idol Takane Shijou y Dhaos de Tales of Phantasia
Leia: idol Hibiki Ganaha y Farah de Tales of Eternia
Rowen: Barbatos de Tales of Destiny 2
Alvin: Kratos de Tales of Symphonia
Jude: Leon/Lion Tales of Destiny.

Un saludo.


Esta mañana ya he podido jugar en condiciones. Ya tengo nivel 31 y creo que tengo unas 27 horas de juego si no he mirado mal.

Ahora mismo me encuentro en el "campo",
Spoiler :
tras salir de Leronde (el pueblo del protagonista). Ya he conocido a Leia, tambien he visto todo lo que ha pasado en la clinica y la actitud de los padres de Jude y bueno, ahora necesitan una piedra fosil para ver si le pueden curar las pieras a Milla

Mis impresiones con el juego estan mas o menos igual, por una parte mejoran (me gusta la libertad que da el Orbe de Lilio y todavia el asunto del dinero sigue siendo una locura porque me gusta ir mejorando las tiendas pero como van saliendo mas cosas, casi siempre voy con el dinero justo xD) pero por otra, me siguen sin convencer los escenarios (aunque tienen su exploracion, no voy a mentir) y un pelin decepcionado con el punto por donde he pasado antes (
Spoiler :
cuando te tienes que meter en el fuerte, justo cuando secuestran a las chicas del grupo, porque los puzzles que salen como lo de las cajas o moverte entre pisos es muy muy sencillo)
hablando de lo que es el juego (no la trama, que conste). Esta claro que si no fuera por el sistema de combate que tiene el juego, me costaria avanzar.

En cuanto a la trama la cosa va bien, ya que
Spoiler :
me ha sorprendido que se quitaran de encima a Lord Clyne y que Rowen ahora ocupe su lugar y tambien, aunque se que esto seguro que tiene solucion, que Milla no pueda andar. Por lo demas, es una pena que todos se hayan separado pero es que el tema de Alvin ya empieza a mosquear xD y la pobre Elize no ha podido hacer mucho para que se la lleven. Asi que nada, ya veremos como va todo el asunto entre Jude, Milla y Leia.

Por cierto, por fin puedo escuchar un tema en el juego que me dice "algo" (el resto de temas ni fu ni fa de momento) y es cuando
Spoiler :
Milla despierta e intenta seguir su mision, a pesar de su condicion. Tambien es cuando sube Jude a echarle el puro.


Spoiler :
P.D: Yvar o como se llame me da mucha asco ¬¬
P.D 2: Jude esta hecho todo un hombre cuando levanta a Milla para llevarla al puerto pero lo mejor ha sido el careto que ha puesto cuando Leia se presenta por primera vez.
Bueno, he avanzado "bastante". Voy por el capítulo 2, justo después de
Spoiler :
que se liara en la final del coliseo. Ahora voy a reunirme con Alvin que se fue a rescatar a Teepo.

De momento el juego me está gustando bastante, la historia engancha, los personajes molan mucho y las peleas como siempre son bastante adictivas. Hasta me gustan las "carreteras" donde me paso bastante rato buscando cofres, puntos brillantes o mirando las paredes para buscar agujeros. O las "cajas especiales" que encuentras que suelen tener items para decorar a los personajes. El sistema de habilidades también está muy bien, cada personaje tiene habilidades únicas que se adaptan al estilo propio de juego que tienen. Aunque realmente al único que he estado usando hasta ahora es Jude, por lo que si alguna vez tengo que pillar a otro me pierdo un poco lol
¡Madre mia si que vas adelantado!

Acabo de completar el primer capitulo con nivel 32 y unas 28 horas.
Spoiler :
Me ha gustado un pelin la mina por el rollo de ir con el zapapico pero yo quizas, y es una simple opinion, en vez de centrarme en sacar tesoros me hubiera currado el mapa para encontrar el camino hasta el fondo de la mina (porque llegar hasta alli es muy simple)

Y bueno en cuanto a trama parece que M
Spoiler :
illa ya ha vuelto en si, aunque esta cansada la pobre.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10