Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
Cita
Capitulo 2 -
Spoiler :
Xian Du


He avanzado un poco mas en la trama y tambien he hecho
Spoiler :
lo que es el camino opcional del pantano, que va desde Xian Du hasta Nia Khera. Entre unas cosas y otras ya voy por el nivel 47 con los personajes y de momento voy algo mejor de dinero (aun asi me queda mucho para comprar xD). Pero bueno, lo mas importante es que ya he hecho lo del Coliseo, he encontrado a Alvin y Elize, tambien he visto que han reseteado al pobre Teepo >.< y ahora me han mandado a hablar con el rey para conseguir el permiso de vuelo con los Guivernos (aparte de hablar sobre el tema de los experimentos). Toda esta parte la verdad es que ha estado muy bien, lo de enterarte mas o menos de la vida de Elize y tambien he visto la parte de Alvin mas asquerosa (de momento) con el tema de la madre (si vas a su casa) y las amenazas a Isla. Por cierto, y ya que sigo con los personajes, la compañia de Rowen es muy rara, a veces me da cosa xD.

- ¿En algun momento sube la dificultad del juego? Porque de momento me esta pareciendo muy sencillo (vale que me dedico a explorar, matar todo lo que puedo y me he metido en la mina opcional con cuidado pero no veo mucha dificultad)
- Me he pasado la primera prueba del Coliseo y me gusta mucho
Spoiler :
que te puedan tirar del escenario xD. Todo un acierto.
- Se me olvido comentarlo antes pero ya tengo el especial de Jude (me mola mucho el ultimo ataque del especial)


Mensajes en este tema
Re:Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta! - por Darling Violetta - 28-08-2013 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)