Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
#99
Cita
Yo voy a pasos agigantados, ya tengo a Elize en el grupo y he conocido a
Spoiler :
Rowen.

La última pelea de boss que hice me dió algún que otro problema,
Spoiler :
el tipo del bosque que se quería llevar a Elize e iba llamando animales para que le asisiteran en combate. Eso unido a su ataque ese con cierto área de efecto, que es difícil de esquivar, la defensa que tienes que romper y la tontería esa de no poder combearles mucho a los jefes porque se recuperan más rápido. Sus otros ataques eran lentos y fáciles de hacer una finta de Jude y pegarle un poco, pero cuando le queda poca vida spamea pocos ataques tochos el cabrón, aparte de llamar a más y más monstruitos.

Me están gustando bastante los personajes, tanto en batalla como en escenas ninguno se me hace pesado. Alvin me parece de momento un personaje que destaca bastante, ya sea en escenas de humor o serias, ejecuta muy bien tanto el papel cómico como el de "hermano mayor" para Jude. Y en batalla su rompe defensas me resulta bastante útil, aunque no lo uso para mucho más que eso xD casi siempre voy sincronizado con Milla, y si veo que el enemigo se defiende mucho, cambio a Alvin y luego vuelvo a cambiar para combear. También influye que con Milla tengo como 4 o 5 link artes, mientras que con Alvin y Elize tengo 2. ¿Se consiguen automáticamente o es algo en plan para poder desbloquear más tienes que sincronizarte mucho con el otro personaje?
[Imagen: Charleekun.png]


Mensajes en este tema
Re:Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta! - por Charleekun - 18-08-2013 00:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)