Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
#97
Cita
Hola.

(15-08-2013 21:59)Charleekun link escribió:Ahora un par de dudas que tengo, para los que vayáis más avanzados:

-¿Los materiales sirven para algo más que para mejorar las tiendas? lo digo porque muchas veces me he frenado de gastarlos todos en subir tiendas por si luego tienen algún otro uso, pero si no lo tienen no me frenaré más.

Algunos pueden venderse por un buen precio, pero realmente no merece la pena, una vez superas las 20 horas de juego el dinero empieza a sobrar.

Las plumas negras azabache también sirven para una secundaria, en la que al entregar 400 te dan dos de los cuatro skins desbloqueables.

Cita:-¿No encontráis que hay, como, MUCHOS enemigos en los mapas? vale que se esquivan con el pie, pero normalmente lo que solía haber era unos pocos bichos por el campo que pasado un tiempo se regeneraban, pero aquí a veces entro en un mapa con la intención de limpiarlo de enemigos y me acaba dando pereza cuando veo tanto punto rojo xD ni que fuera esto las minas de Moria del Tales of Phantasia de SNES lol

Los mapas da la sensación de que no están para llevarte de un sitio a otro, ya que visualmente, no hay ningún tipo de conexión visual lógica entre las ciudades/poblados y las zonas exteriores, ya que el cambio que se suele producir al salir es bastante brusco. Las zonas exteriores da la sensación de que solamente están para farmear niveles y materiales.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta! - por Led Zeppelin - 15-08-2013 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)