Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
#85
Cita
Hola.

(13-08-2013 20:25)Darling Violetta link escribió:La verdad es que el tema de participacion no se si es buena o mala señal xD

Yo esta tarde he avanzado un pelin y ya tengo a
Spoiler :
Elize en el equipo. No sabia que estaba especializada en curar, pensaba que era "Maga Negra", asi que ahora ella tiene todo el peso y solo he dejado en Jude un hechizo de Curacion para hacer un ataque vinculado con ella (que cura mas).

Por lo demas, estoy todavia en el bosque y he tenido un encuentro bastante raro con un monstruo en forma de libro. Me lo he cargado a la primera pero me he asustado al ver que tenia todo lo de las Resistencias activadas xD

Spoiler :
Sí, por combo videos Elize parecía una maga negra, pero es la mejor curadora del juego, Jude y quien no es Jude no tienen nada que hacer a su lado. Lo bueno de Elize es que es un poco todoterreno, puede curar y atacar casi a la vez.

Sobre las tablas, aparecen una vez derrotas a los jefes de ese area, suelen estar por zonas cercanas a la batalla de jefe, y si las derrotas te dan una salvajada de exp.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta! - por Led Zeppelin - 13-08-2013 23:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)