Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
#33
Cita
Sobre el analisis de Vandal


- Lamentan que los villanos aparezcan tarde en el juego, ya que son carismaticos.
- Aqui al menos comentan, por encima, el papel que cumple cada personaje y el tono.

"Los secundarios acompañan bien aunque no son tratados por igual; algunos sí tienen su pequeño momento de gloria, mientras que otros están muy a la sombra de la pareja protagonista. Alvin es el típico segundario que se las da de independiente, algo chulillo, con un tono tan enigmático y forzado que, en ocasiones, resulta un poco cargante; Leia es una amiga de la infancia de Jude, celosa, alegre y que cae bien fácilmente pese a tener poco peso real en la trama; Rowen es el más adulto ÔÇôel único, puesto que Alvin no se comporta como tal-, responsable, pone la veteranía militar en la banda. Finalmente tenemos a Elize, la chica más joven, falta de carisma salvo por un detalle: su divertido peluche hablador Teepo, que pone una nota de humor muy necesaria dentro de un argumento que a veces se toma demasiado en serio; él protagonizará algunos de los mejores diálogos de todo el juego."

- Vandal tambien comenta que el punto fuerte es el sistema de combate
- Sistema Lilium Orb parecido al sistema que hemos visto en Final Fantasy X o Final Fantasy XIII para desarrollar a los personajes. Tambien comentan que al principio nos marcan un poco con los personajes por un camino (por ejemplo Alvin por el camino de la fuerza fisica) pero que luego el jugador puede orientar mas o menos el camino que quiere con sus personajes.
- Ganas de ver las artes con otros compañeros.
- Pueblos y exterior:

Las ciudades no son excesivamente extensas, pero contienen todo lo que se espera de ellas: población con la que hablar, posadas, encargos de misiones opcionales ÔÇôcacerías, buscar personas, etc- y tiendas. Las tiendas tienen su propio nivel universal ÔÇôtodas comparten el mismo-, y para mejorar su oferta deberemos invertir dinero y materiales obtenidos. El dinero en este juego sobra en cantidades abundantes, no dudes en derrocharlo para conseguir mejores armas, armaduras, accesorios y objetos. En cuanto al mapa de las ciudades, algunas no son más que un pequeño puerto o dos calles y una plaza, mientras que unas pocas un diseño un poco más elaborado.

Las zonas salvajes que conectan ciudades y otros lugares ÔÇôno existe mapamundi, utiliza escala real-, están infestadas de enemigos, ofrecen horizontes amplios y una orografía que disimula bien la linealidad de la exploración; es lineal, ya que cada sección del mapa tiene una o como mucho dos salidas para llegar al destino, pero se incita a explorar el terreno con cofres, sacos de ítems y otras recompensas valiosas.

- Bastante contenido de personalizacion para los personajes a la hora de poner accesorios.
- Vandal tambien coincide en las 30 horas en una sola vuelta pero que si se quiere ir a por todo o empezar con el otro personaje se puede multiplicar por dos o por tres la duracion.


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Re:Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - 3 dias - por Darling Violetta - 06-08-2013 12:05

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