Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
#27
Cita
(05-08-2013 14:04)yopmoi link escribió:En 8 horas empezarán a salir las reviews en todos los medios sino se adelanta alguno. Yo lo tengo desde hace unos dias y ni lo he probado. Darling, si necesitas saber alguna cosa del juego me lo dices y lo pruebo en un momento para confirmarte lo que sea.

!Buenas yopmoi!

Pues saber cosas rapidas no creo que haga falta porque como va a caer aqui ya se sabe el tema del castellano y no creo que el juego tenga alguna sorpresa que no sepamos. Pero si que siento cierta curiosidad por saber si realmente este Tales es el Final Fantasy XIII de Final Fantasy.

Se que el juego tuvo problemas en su desarrollo para sacarlo deprisa pero quiero saber, aunque no este cargado de extras, si la campaña al menos es buena, si el sistema de combate esta al nivel y si la dificultad acompaña, como esta al menos el tema de exploracion en la trama y si hay buenas diferencias entre compañeros. Como ves son aspectos que me gustaria saber para intentar tapar los defectos que he leido en bastantes ocasiones.

No voy a negarlo, yo quiero contribuir (aunque me da igual el idioma porque me manejo bastante bien con el ingles) a que vengan los juegos aqui en condiciones y en castellano pero tengo miedo de comprar este juego y que me pase lo mismo que con Final Fantasy XIII. No quiero acabar aplastando el juego sin piedad y por eso intento hypearme para no ser duro.


Mensajes en este tema
Re:Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - 4 dias - por Darling Violetta - 05-08-2013 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)