Impresiones Dark Souls II por EG - ¿Buenas noticias?
#20
Cita
Hola.

Da igual que te muevas mucho o poco, o si es a paso tortuga o a la velocidad de la luz, el caso es que tendrás un impedimento menos con el que contar. Yo en Dark Souls he calculado mal varias veces la distancia que tardaba en recorrer el enemigo hasta mi antes que te terminase la animación del frasco, y si hubiese tenido la oportunidad de moverme unos pocos centimetros, esos castigos no los habría recibido, y no tendría que haber desperdiciado unos cuantos frascos de Estus en esas ocasiones.

El objetivo es calcular bien las distancias y saber cuando puedes permitirte cuararte y cuando no, teniendo que buscar lugares donde curarte sin tanto peligro y creando tensión en los momentos en los que te quedas con poca vitalidad y no ves el momento en el que poder usar el frasco.

Lo próximo será meter frame cero o frames invencibles a todas las animaciones, porque total, ya en los juegos de lucha hay personajes con animaciones así, ¿qué más da meterlas aquí?.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Impresiones Dark Souls II por EG - ¿Buenas noticias? - por Led Zeppelin - 11-07-2013 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)