Impresiones Dark Souls II por EG - ¿Buenas noticias?
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Cita
(11-07-2013 13:48)Tas link escribió:Pues a mi en Dark Souls me parece que en mas de un momento se les fue la mano con las "bromitas" para putear al jugador, creando picos de dificultad que no se correspondian con el resto. No hace falta hablar de los arqueros de Anor Londo, supongo.

La clave de la saga Souls siempre ha sido la justicia con el jugador. Si mueres es por tu culpa, por no haber estado atento o por torpeza, pero no porque un diseñador de niveles tenga el dia graciosete. Por ello me gusta que las trampas sean evitables, como de hecho ya eran la mayoria en Demon's, aunque desde luego que tampoco quiero que las señalen con lucecitas y carteles de neon.

Lo de beber las pociones tampoco me parece que vaya a crear una diferencia sustancial. Si, puedes moverte y eso es una ventaja, pero tambien es una decision coherente y que te sigue dejando igual de vendido en cuanto a defensa. Otra cosa es que apretaras el boton y el personaje se curase automaticamente mientras aporreas el boton de dar espadazos, pero no parece que sea el caso.
CUando te conoces la zona que te maten es porque o eres un manco o por mala suerte. Estoy en mi 4º partida y que me maten es pura anécdota. Los picos de dificultad que comentas se producen en la primera partida cuando estás desnudo frente a lo que te espera y no sabes lo que hay a la vuelta de la esquina, pero luego te das cuenta de que apenas existe esa dificultad endiablada.

En cuando al DS2 me lo compraré, si veo que la han cagado se vende o se cambia y santas pascuas.


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Re:Impresiones Dark Souls II por EG - ¿Buenas noticias? - por HaZzZe - 11-07-2013 13:52

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