CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero
#17
Cita
(10-07-2013 09:14)kakafuti link Muchos desarrolladores ya han dejado claro que el coste de desarrollo no se dispara esta generacion gracias a las arquitecturas de las maquinas, tan PC, asi que esto es un bulo para seguir manteniendo la figura del tio que da 4 ideas al principio del juego y cobra mas que nadie por eso...

Pues yo creo que si los costes no se dispararán en esta generación venidera será por todas las que han cerrado en esta generación.
Digo yo que cualquier CEO de casi cualquier compañía sabe ver algo tan obvio como que no puedes gastarte muchos millones en algo que no los va a vender y que nos ha puesto tantos ejemplos estos últimos años.

Igual han estado aspirando pegamento en esta y han pensado que cualquiera puede parir un COD, pero digo yo que ya muchos habrán comprendido que no funciona así la cosa ni es tan fácil. Al menos lo espero por el bien de muchos trabajadores.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - por Suriken - 10-07-2013 09:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)