02-07-2013 12:09
(02-07-2013 12:03)santi_yo link escribió:Estas cosas siempre se han hecho. A favor o en contra de las consolas.
Ya la EGM dedicó una portada e interior a dar razones por las que no comprar la PS3. Supongo que iba en contra de los gustos de la revista, lo que me parece correctísimo.
Es cojonudo el ejemplo este, por que si te fijas aquí critican PS3 (con razón), pero no te ponen una Xbox 360 a toda portada diciendote "Comprala!"
Es un poco el mismo tipo de información, (cambiando marcas), pero aquí enfocada como yo comentaba antes, desde un punto de vista más cañero y crítico, actuando como medio exigente, no como un "pseudo-comercial"....
Yo prefiero que me cuenten lo que les parece una u otra, que critiquen lo malo, destaquen lo bueno y den toda la caña que consideren, pero que dejen la incitación y llamada a la compra para los departamentos de marketing y ventas de las compañias, que creo que es a quien corresponde esta labor.
salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!