EDGE apuesta fuerte en su ultima portada (Articulo en 1ª PAG)
#29
Cita
(02-07-2013 12:03)santi_yo link escribió:Estas cosas siempre se han hecho. A favor o en contra de las consolas.


Ya la EGM dedicó una portada e interior a dar razones por las que no comprar la PS3. Supongo que iba en contra de los gustos de la revista, lo que me parece correctísimo.


[Imagen: qE98J1O.jpg?1]

Es cojonudo el ejemplo este, por que si te fijas aquí critican PS3 (con razón), pero no te ponen una Xbox 360 a toda portada diciendote "Comprala!" Wink

Es un poco el mismo tipo de información, (cambiando marcas), pero aquí enfocada como yo comentaba antes, desde un punto de vista más cañero y crítico, actuando como medio exigente, no como un "pseudo-comercial"....

Yo prefiero que me cuenten lo que les parece una u otra, que critiquen lo malo, destaquen lo bueno y den toda la caña que consideren, pero que dejen la incitación y llamada a la compra para los departamentos de marketing y ventas de las compañias, que creo que es a quien corresponde esta labor.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - por Icaro3m - 02-07-2013 12:09
Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - por Juntacadaveres - 02-07-2013 18:10
Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - por Juntacadaveres - 03-07-2013 12:33
Re:EDGE apuesta fuerte en su ultima portada - por Cineastasingular - 02-07-2013 11:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)