-Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejos...
#54
Cita
Cita:Dudilla para los que hayáis acabado el juego:

Spoiler :
Acabo de llegar a la aldea de los Mákhinas, ¿cuánto me queda para acabar el juego?
Spoiler :
Un tercio o un cuarto. Recuerda salvar cuando te pidan confirmación por si quieres hacer las secundarias.
Cita:pues no se, yo con el trio, shulk, reyn, sharla he realizado verdaderas masacre, estando varios niveles por debajo de grupos de enemigos.
Reyn es un tantque de los de ley. es decir, tiene una gran defensa fisica y eterica, con muchisima vida (es el que mas vida tiene), tiene una habilidad de resureccion, tiene una habilidad que le otorga salvacion por armadura invulnerable 1+ (alguna vez he probado a pelear contra enemigos 70 niveles por encima y usando esa hablidad solo le quitan 1 punto de daño), y varias habilidades de atraccion de ira buenisimas. Ademas cuenta con varios ataques bastantes fuertes, sobretodo si se van mejorando.
Sharla es el personaje de apoyo con abrumadora diferencia. otorga defensas insuperables tanto para ataques fisicos como etericos, tiene varias habilidades de curación muy buenas y tambien de eliminacion de estados negativos. tiene ataques que no hacen mucho daño por si solos ya que estan ideados para encadenarlos con otros ataques del resto de compañeros. Siendo el mas bruto el de "asesinato" si un enemigo está aturdido.

Realmente en este juego todos los personajes estan muy equilibrados, solo hay que saber usarlos y en que momento.
No digo que sean inútiles, pero sí mejorables. Dunban yo creo que es mejor tanque que Reyn y su gran agilidad ayuda mucho. Y Sharla es el personaje curador por excelencia, pero con las magias de curación del resto yo creo que llega. Igual es cosa mía que le cogí cariño a los nuevos y los dejé atrás.
(Ultima edición: 22-05-2012 10:27 por Indyana.)


Mensajes en este tema
Re: -Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejo - por Indyana - 13-11-2011 17:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)