¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft?
#28
Cita
Una conferencia muy buena. Los juegos podrán gustar más o menos, pero visto desde un punto objetivo, quien tuviera pensado comprarse la consola tiene que estar bien contento tras esta conferencia. Para mi ha sido una lección de cómo se debe hacer tal y como hizo Nintendo en 2010, juegos, juegos, juegos, juegos y más juegos. Y después, más juegos aún.

Por cierto, la jugada de incorporar al Live lo de los juegos de PSN+ me parece brillante.


Concretando más, MGS5 me ha FLIPADO, o sea, creo que es de los mejores inicios de conferencia que he visto nunca. Project Spark me ha gustado muchísimo, habrá que seguirle la pista a ver qué tal sale. Dead Rising 3 me encantó, zombis + hacer el cabra en open world? Por favor dónde tengo que firmar? Y finalmente Halo es Halo, aunque me decepciona no haber visto un mísero gameplay xD.

La ultramega decepción, ver salir al de DICE y que presenten zzzzzBatllefieldzzzzzz4zzzzz, anda y que os den. Yo quería Mirror's Edge 2.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft? - por Pei - 10-06-2013 19:26
Re:¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft? - por Juntacadaveres - 10-06-2013 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)