¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft?
#19
Cita
Lo único decente fue el TW3 (que es de PC igualmente...) de los "exclusivos" Quantum Break el único que me llama realmente, y el Spark que seguro sale para PC también.. del resto, sin comentarios, en PC hay demasiados exclusivos y de mucha mayor calidad de lo que han anunciado en esta conferencia -como para intentar venderte ese humo de consola de videojuegos a 500dolares/euros-. Por otro lado sé que Sony va terminar rematando a Juan en su conferencia en unas horas.

En fin, han dado lo que ya me venia esperando, nada "wow", nada nuevo, nada relevante . Mucho shooter para adolescentes..

edit: sí. aclaro lo de shooter.. queria decir más bien que apuestan por QTE┬┤s, impresionar con scripts y explosiones, mucho trailer, cero contenido y poco gameplay.. a eso iba. La conferencia ha sido la fiel representación todo lo que yo detesto de esta "gen".
(Ultima edición: 10-06-2013 19:27 por Übermensch.)
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover


Mensajes en este tema
Re:¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft? - por ├£bermensch - 10-06-2013 19:21
Re:¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft? - por Juntacadaveres - 10-06-2013 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)