Dragon Age 3 confirmado para la conferencia de EA
#27
Cita
Pues yo estoy de acuerdo con Bart, Mass Effect es un juego mediocre como el solo, no sabe ni que es, si es obviamente mejor rpg que el segundo, pero a cambio falla estrepitosamente en todos los apartados, es mediocre como rpg, malo como shooter, malo dando "libertad" (los planetas clonicos esos era un BLUFF), paso atras enorme respecto a otros juegos de bioware, lo único en lo que destaca es precisamente donde tiene mas que ver con trasfondo e historia (y por este punto creo que se le sobrevalora), que con lo jugable.

El 2 no es ninguna maravilla tampoco, pero al menos la parte de accion era mil veces mejor, a cambio se perdieron muchas cosas (en bioware son retrasados mentales, por que no me explico como en vez de mejorar lo que estaba mal, simplemente lo suprimen), y la historia y trasfondo son mucho peores pero como juego de accion es bastante decente.

Sobre DA no hay mucho que decir, DAO si es un buen rpg (no el mejor obviamente pero es bastante bueno), y su secuela es un mierdon como juego y como rpg (es el unico juego que considero por parte de bioware que es una peste, pura basura), como puedes pasar de hacer un juego bueno como origins a hacer ese atrofio llamado DA2, no lo se, pero o regresan a algo como origins, o que maten la saga que tenia potencial.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Mensajes en este tema
Re:Dragon Age 3 confirmado para la conferencia de EA - por Rokomorro - 10-06-2013 16:01
Re:Dragon Age 3 confirmado para la conferencia de EA - por Franchuzas - 10-06-2013 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)