33bits

Versión completa: Dragon Age 3 confirmado para la conferencia de EA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Dragon Age 3 confirmado en la conferencia de EA:

ÔÇ£Watch the EA conference tomorrow at 1:00PM PST for something new from DragonAge,ÔÇØ franchise executive producer Mark Darrah said on Twitter.

Although it could be anything, itÔÇÖs not much of a stretch to suppose DarrahÔÇÖs talking about Dragon Age 3: Inquisition.

The Dragon Age franchise has been quiet since BioWare ceased development of DLC for Dragon Age 2 in March 2012, following the cancellation of the fourth major DLC pack, Exalted March. Inquisition was confirmed ÔÇô after much leaking, speculation and expectation ÔÇô in September last year.

In the interim, it has revealed a small collection of details regarding the new entry, which is powered by Frostbite 3. The gap between the two entries will be longer than that between the first and second Dragon Age games, which BioWare has admitted was a bit of a push; it has promised to be more wary of fan expectations this time.

[Imagen: 20130610_dragon_age_3_inquisition.jpg]

Fuente: Vg247
Pues esperemos que sea como el 1 y no como el 2
(10-06-2013 09:59)ElMarcos link [ -> ]Pues esperemos que sea como el 1 y no como el 2

Básicamente.


A mi el segundo me pareció un juego divertido, pero el primero era un juego superior en todos los sentidos.

Una duda rápido que no estoy fresco, ¿Dragon Age Origins lo hicieron los mismos que el primer Mass Effect?
(10-06-2013 10:01)Rivera link [ -> ]Básicamente.


A mi el segundo me pareció un juego divertido, pero el primero era un juego superior en todos los sentidos.

Una duda rápido que no estoy fresco, ¿Dragon Age Origins lo hicieron los mismos que el primer Mass Effect?
Tanto DA 1 y 2 los hizo Bioware por tanto son los mismos que el Mass Effect no?
(10-06-2013 10:01)Rivera link [ -> ]Básicamente.


A mi el segundo me pareció un juego divertido, pero el primero era un juego superior en todos los sentidos.

Una duda rápido que no estoy fresco, ¿Dragon Age Origins lo hicieron los mismos que el primer Mass Effect?
Yo se que los 2 Dragon Age y los 3 Mass Effect son de Bioware pero ya descnozco si Dragon Age Origins y Mass Effect 1 estan echos por el mismo equipo o por otro.

Un saludo
Entonces lo que venía a decir, Bioware, experta en cargarse sagas tras una primera parte muy buena XD

Porque personalmente el caso DA y ME los veo idénticos, primera parte muy buena, segunda que causa división de opiniones... Sólo falta que el 3 causa muy mala crítica para que ME y DA sean dos gotas de agua Facepalm
(10-06-2013 10:38)Rivera link [ -> ]Entonces lo que venía a decir, Bioware, experta en cargarse sagas tras una primera parte muy buena XD

Porque personalmente el caso DA y ME los veo idénticos, primera parte muy buena, segunda que causa división de opiniones... Sólo falta que el 3 causa muy mala crítica para que ME y DA sean dos gotas de agua Facepalm

Yo no veo el mismo caso en DA 2 que en Mass Effect 2... en el DA, no sólo cambiaron las mecánicas, es que el juego era peor. El Mass Effect 2 te puede gustar más o menos el cambio, pero el juego es muy bueno (para mi el mejor de la saga).
(10-06-2013 10:54)Cikio link [ -> ]El Mass Effect 2 te puede gustar más o menos el cambio, pero el juego es muy bueno (para mi el mejor de la saga).
A mí Mass Deffect 2 me parece una aberración y muy inferior a la primera entrega, en todo. Es un juego que parece hecho por el Ejecutivo de Rajoy, todo fueron recortes.
(10-06-2013 10:58)AcAnchoa link [ -> ]A mí Mass Deffect 2 me parece una aberración y muy inferior a la primera entrega, en todo. Es un juego que parece hecho por el Ejecutivo de Rajoy, todo fueron recortes.

El control del personaje y el apuntado era bastante mejor. Y bueno, el tema de las secundarias es subjetivo, pero todo el tema del Mako como estaba planteado con escenarios clónicos en el primero no me gustó nada y en el segundo me parecieron misiones más interesantes aunque se limitaran a disparar.

Y la historia... pues también es algo subjetivo, pero la historia de tus acompañantes del dos me pareció más interesante que la del primer juego.

No niego que una evolución diferente hubiese sido mejor para la saga, pero en global, el dos me parece mejor juego que el uno, aunque sea menos juego de rol.
Yo pienso igual, no se pueden comparar los casos DA2 y ME2. El ME2 tiene su algo que hace que te guste. Pero el DA2, no tiene ni ese "algo", ni jugabilidad".

Aceituna, si el ME2 te parece obra del ejecutivo de Rajoy, el DA2 debe ser obra de la troika económica, y el juego es Grecia.
Para mí tampoco es comparable. Mass Effect 2 es un gran juego por mucho que perdiera por el camino, Dragon Age es... es... es el Metroid: Other M de los juegos de rol.
Si os gustó el primero, no se cómo tiene que ser el segundo para que se diga que es un mal juego.

A mi me pareció muy mejorable en todo, comenzando por los combates, siguiendo por el ritmo, y terminando por los diálogos.
Páginas: 1 2 3 4