Debate: ¿lo ha conseguido resident revelations? (spoilers)
#17
Cita
Me acabo de pasar el juego y que decir, concuerdo mucho con lo aquí reseñado. Banda sonora magistral, excelente ambientación, algo de tensión en la primera parte del juego y transición a más acción muy bien llevada; destacar que en varias partes de acción el juego transmite bien una sensación de estrés y agobio, por la escasez de munición y la cantidad muchas veces notable de enemigos. Muchas veces compensa evitar al grueso de los enemigos y huir matando lo justo y necesario, algo que personalmente me agrada y que me parece más "realista" que la aniquilación habitual de enemigos...

Varios puntos de la historia eran bastante previsibles pero vamos, esta saga nunca me sorprendió en ese sentido, la verdad. Los diálogos están bien y el doblaje al castellano (algo nuevo en la saga) es de buen nivel. A quién no le guste, pues puede poner voces en el idioma que guste (japonés incluido), como debería ser siempre...

Por cierto, desde el principio he jugado con el añadido del segundo stick (y dos gatillos más lo cual también es un punto...) y el control me ha parecido perfecto, muy cómodo. Estéticamente no queda muy bien a la consola que digamos pero bueno, lo importante es que se juega muy bien. Espero que el add on no quede en algo anecdótico para este juego y que, siempre de modo opcional, se molesten más compañías en permitir su uso cuando sea positivo para la experiencia.

En fin, ojala veamos un segundo Revelations, en el que a poder ser se refuerce un poco más la tensión de la parte inicial. Un juego de grandísimo nivel y por ahora, la mejor experiencia de calle que he tenido con la 3DS. Y una de las mejores que he tenido con cualquier portatil en los últimos meses...


Mensajes en este tema
Re: Debate: ¿lo ha conseguido resident revelations? (spoiler - por Fox_Lee - 21-02-2012 01:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)