[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(30-05-2013 13:25)Lion Roar link +1. Pero de Square Enix ya me espero todo menos decisiones con cabeza, así que... Facepalm Aun así, aparte de los Dragon Quest (Monsters y Mainline) que sigan saliendo, yo creo que al menos veremos el BD2 y quizá TWEWY2. Pero no sé si traerán FF a la consola, no parecen tener ninguna intención de hacerlo por el momento.

Los DQ deben seguir saliendo en 3DS, mientras vendan bien no creo que se arriesguen a moverlos. Los que no han vendido bien, ya es más complicado.

Los FF son un acertijo envuelto en un enigma. Las actualizaciones de los viejos empiezan a salir más caras por el detalle necesario, con lo que aumentan los requisitos de ventas. Nuevas versiones de sagas paralelas devalúan la marca y tampoco sé si les interesará. Y una nueva entrega es jugártelo todo a una carta sin usar los gráficos como reclamo, que es un riego terrible. Se la juegan, hagan lo que hagan con esa saga.

(30-05-2013 17:41)hiska-kun link Hace un año este juego estaba garantizado para 3DS. Sin embargo, ahora lo está para móviles, no lo veo en 3DS (Después de sacar ese port para iOS).
Así que para 3DS nos conformaremos con la saga Dragon Quest y Bravely Default. (no entiendo como el resultado de Bravely Default no les abre los ojos...).

Si yo fuera ellos, ahora sacaría los juegos de NDS para móviles. Tienen ahí bastantes juegos que pueden darles un buen dinero. Creo que meterse en el desarrollo de un juego de portátil entero para iOS puede ser muy arriesgado y que les sale más rentable relanzar juegos ya rentabilizados.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 30-05-2013 18:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)