[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(29-05-2013 23:59)Indyana link Si Enix le da la espalda a 3DS, ya me lo creo todo. Square a saber qué hará. Si fuera ellos intentaría exprimir más los ingresos de juegos viejos en los móviles y seguiría apoyando a 3DS porque es una potencia en el género.
+1. Pero de Square Enix ya me espero todo menos decisiones con cabeza, así que... Facepalm Aun así, aparte de los Dragon Quest (Monsters y Mainline) que sigan saliendo, yo creo que al menos veremos el BD2 y quizá TWEWY2. Pero no sé si traerán FF a la consola, no parecen tener ninguna intención de hacerlo por el momento.

(29-05-2013 23:59)Indyana link Yo creo que el mayor éxito de SMT IV no es quedar por debajo de esas dos empresas si no que la saga ha cogido aún más impulso. Esto no es sencillo y espero que lo aprovechen bien con los DLCs. Creo que pueden ser una bendición para estos juegos "menores" y al mismo tiempo pueden ser una condena.
Atlus lo ha hecho muy bien en estos últimos años. Mira el buen trabajo que han hecho con Etrian Odyssey, llevando un género tan nicho como los dungeon crawlers a tener unas ventas bastante buenas (~150k), y puede que incluso consigan atraer a más gente y aumentar la fanbase con el que sale pronto, debido a los cambios. Y qué decir del SMT IV, aún me parece increíble que haya superado a su antecesor, que salió en una de las reinas de los JRPG como fue la PS2. En este sentido, Atlus es lo contrario de S-E, éstos sí que están trabajando con cabeza, de ahí sus buenos resultados. No me extrañaría ver más RPG nicho en 3DS, a la estela del éxito de Atlus, la verdad.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Lion Roar - 30-05-2013 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)