RUMOR:Sony podria clavarla estilo MS,sus juegos tendran DMR
#29
Cita
por ahora dicen que es una conclusion a la que ha llegado alguien de Gametrailers (creo) y parece que ahora todo el mundo lo da como mas falso que un billete de tres pesetas.

pero como ya he dicho, dudo mucho que MS haya realizado este movimiento sin algo que amortigüe el golpe que se iban a llevar.

(26-05-2013 23:58)Fanclub link escribió:Yo lo que espero es que afecte al precio de los juegos. Juegos de salida a 45 euros como en PC y que comience la oferta digital estilo steam.

No creo que el día diez sepamos nada. Sony ha sido muy inteligente y MS ha pecado de parrilla y sincera. Ahora veremos si con la presión de la gente alguna se raja o esto sigue palante. Pase lo que pase yo seguiré en la next gen. No me gusta el PC.

Yo preferiria que empezaran a sacar los juegos al precio de salida de la mayoria de FX o incluso menos


Mensajes en este tema
Re:RUMOR:Sony podria clavarla estilo MS,sus juegos tendran DMR - por alone snake - 27-05-2013 00:01
Re:RUMOR:Sony podria clavarla estilo MS,sus juegos tendran DMR - por Cineastasingular - 27-05-2013 07:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)