33bits

Versión completa: RUMOR:Sony podria clavarla estilo MS,sus juegos tendran DMR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues empieza este rumor a cobrar fuerza,a mi en lo personal no me extrañaria nada,de aqui sale todo esto
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=567973
Anda como sea verdad XD tanto rajar de MS y puede que estos hagan lo mismo.
Un saludo
Sea verdad o no Sony es experta en cagarla de mala manera a ultima hora. PSVita lo atestigua muy bien...
De darse el caso la estarían cagando como los mirlos, no pueden desaprovechar el mal arranque de Nintendo y el todavía reciente patinazo de Microsoft de una forma tan idiota.
Como sea verdad seria la primera vez que tendria que tirar de consolas antiguas mas portatiles, muy triste de ser cierto pero diria bye bye PS4 aunque pinte de muerte
Imagino que los juegos first no lo tendrán, pero juegos de EA y otras thirds seguro.
Como venga de serie yo también me despido de la consola.

PC+WiiU+3DS y a correr.
Hombre, algo seguramente tiene que haber, porque dudo mucho que MS se lance a una piscina sin ver primero si hay agua o no.
Vamos a ver, en Pc existe hace años, no? Por que decís que os vais al pc porque las consolas van a implementar algo que el pc tiene hace años? No lo entiendo?

Pienso al igual que con Xbox que hay que esperar. Estos han sido más listos y hablaran al final....
(26-05-2013 23:26)Fanclub link [ -> ]Vamos a ver, en Pc existe hace años, no? Por que decís que os vais al pc porque las consolas van a implementar algo que el pc tiene hace años? No lo entiendo?
En mi caso no me paso al PC, ya lo utilizó mucho. Simplemente digo que a parte de él me pillaré WiiU y ya está y pasaré de PS4 y ONE.
(26-05-2013 23:26)Fanclub link [ -> ]Vamos a ver, en Pc existe hace años, no? Por que decís que os vais al pc porque las consolas van a implementar algo que el pc tiene hace años? No lo entiendo?

Pienso al igual que con Xbox que hay que esperar. Estos han sido más listos y hablaran al final....

Te lo explico. El juego más caro que he comprado para Steam me ha costado 20$. ¿Cuánto te ha costado tu juego más caro para 360?
(26-05-2013 23:26)Fanclub link [ -> ]Vamos a ver, en Pc existe hace años, no? Por que decís que os vais al pc porque las consolas van a implementar algo que el pc tiene hace años? No lo entiendo?

Pienso al igual que con Xbox que hay que esperar. Estos han sido más listos y hablaran al final....
En mi caso tampoco me gusta que haya eso en PC y de hecho no creo que lo usase como plataforma principal, pero lo compensa con cosas como unas ofertas brutales cada dos por tres
Supongo que acabaria tirando del laaaaaargo fondo de armario que tengo aun de esta gen pendiente y de Vita(que ya la tengo) + 3DS
Pues directamente me compraría WiiU y me harían pensar muy mucho renovar el PC. Actualmente ya juego bastante pero sobre todo RTS pero antiguos...
Páginas: 1 2 3 4 5