[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(22-05-2013 15:17)Yonyx link Que alguien me lo confirme... ¿es posible que estos sean los peores números de la historia para Wii, WiiU y 360? Y creo que para PS3 también... ¿bajo alguna vez de las 10 mil antes?

PS3 tuvo ventas peores las semanas anteriores a las rebajas. El resto no lo recuerdo. Aunque imagino que la de Wii U ha de ser la peor.

(22-05-2013 15:17)Lion Roar link Me refería en comparación a sí misma, no a las otras, que obviamente están mucho peor. Además 3DS tiene con qué mejorar sus números a corto/medio plazo. Lo que no quita que los números estén siendo flojos en estos momentos. (A mí me parece que ha tenido una muy mala planificación en software: muy poco en estos primeros meses del año y mucho en el verano; no sé si la fecha de MH4 tendrá algo que ver con esto, que iba a salir en primavera -por eso no programaron nada para entonces- y ahora parece que saldrá hacia finales del verano -por eso sale todo en junio y julio-)

Estoy de acuerdo, pero tampoco creo que les preocupe demasiado. Ahora lo que le preocupa a Nintendo es Wii U y vender 3DS en occidente.

(22-05-2013 15:17)Lion Roar link Los números del NSMBU no sé cómo tomármelos. Por una parte, son malos, porque obviamente no ayudaron a vender la consola como Nintendo quería. Por otra parte, en proporción con la base de consolas vendidas, pues no están mal. Pero siendo el juego estrella y lo que Nintendo pretendía, seguramente estarán decepcionados.

Siempre se puede sacar una lectura positiva. Si la mitad de los compradores no tienen el NSMBU, es que les interesan juegos distintos a los de Nintendo. Pero yo no creo que nadie esperase estas ventas de un NSMB.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 22-05-2013 15:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)