Yamauchi tiene en mente Gran Turismo 6 para PS4
#22
Cita
(16-05-2013 11:09)Alastor83 link escribió:Creo que GT se tiene que lanzar cuando haya una mayor base de consolas y aprovechando bien el hardware, sin prisas. De ésta manera, tenemos un juego mejor y que venderá a cascoporro, incluyendo consolas. Un pack de PS4+GT7 con una futura rebaja lo peta seguro. Igual que lo hizo GT3 en PS2.

Además, creo que el lanzamiento de la consola es una buena manera de aprovechar para sacar nuevas IP┬┤s y que se vendan bien, debido a la escasez inicial de juegos.

Y como usuario, prefiero GT6 en PS3, no tengo ninguna prisa por PS4. Para mi lo han hecho muy bien, no se han olvidado a las primeras de cambio de los usuarios de la actual consola.

Ya sé que tú no tienes prisa. Pero entre sacar su mayor saga en exclusiva para su consola más vieja y olvidarse de sus usuarios hay un abismo de opciones. Por ejemplo, podrían hacer un Twilight Princess. Luego ese futurible juego mejor no es incompatible con lanzar GT6 en PS4. Pueden seguir haciéndolo. Pueden llamarle GT5 edición aniversario a esta entrega, sacarlo para PS4 y lanzar GT6 más adelante.

Esta medida solamente mira al corto plazo. Y ahí, sí funciona. Venderán más juegos, pero menos consolas. Si por cualquier razón PS4 no vende, entonces la gente se acordará de que Sony no quiso lanzar GT6 en PS4. Porque ni siquiera tendría que lanzarlo este año, podría guardarlo en un cajón y lanzarlo el año que viene. La gama de elecciones de Sony con GT6 es inmensa. Pues ha ido a elegir una de las opciones que más daño le hace a su nueva sobremesa y a su portátil.


Mensajes en este tema
Re:Yamauchi tiene en mente Gran Turismo 6 para PS4 - por Indyana - 16-05-2013 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)