[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Febrero 2016)
#76
Cita
Cita:Bajada muy fuerte.

Sin embargo, a mi me interesa mucho el próximo mes de Febrero. Quiero comparar los números del REvelations y de la PSV respecto Japón. Quiero ver hasta que punto Japón (con gran importancia en sistemas portátiles) es capaz de enfrentarse a USA (el principal mercado mundial) en este sector.
Japón siempre tendrá grandes comienzos, pero a la larga la cantidad de gente en EEUU termina pesando demasiado.
Cita:Cada vez hay menos que comentar en cuanto a las ventas de NPD, no por el bajón generalizado en ventas, sino por la poca información que sale, solo hay que esperar filtraciones.

Como me gustaban aquellos tiempos en los que ofrecían datos de software y hardware, se despejaban dudas y no estaba uno con supuestos ni rumores.

...Saludos...
Espero que con la nueva generación la cosa se anime y vuelva a haber más datos. Por ejemplo Nintendo daba siempre las ventas en España, hasta este año que han dado las de 3DS comparadas con las del primer año de DS. En cuanto les interese, darán las ventas. De todas formas, tampoco hay mucho que comentar, llevamos dos meses de descenso de ventas. Estas consolas necesitan nuevos precios ya, que dudo que se los den, y seguramente el comienzo de la nueva generación estimule las ventas.


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 10-02-2012 16:00
Re: [Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Ene 201 - por Indyana - 10-02-2012 18:51
[Sin título] - por acezam - 10-03-2012 00:18
Re: - por Indyana - 10-03-2012 00:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)