[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(08-05-2013 14:13)Lion Roar link Porra:

¡Enhorabuena, Hiska! Esta semana le toca a Indyana sufrir, porque le has ganado por un pelo...
[img=1000x198]http://i.imgur.com/YPbgMO8.png[/img]

[Imagen: FGamXVO.jpg]

(08-05-2013 14:13)Lion Roar link ...y encima lo superas en la global del año, así que doblemente enhorabuena.┬á birra
[Imagen: ftJKETm.png]

[Imagen: cTH3hou.jpg]
(08-05-2013 14:13)Lion Roar link Y ahora voy con algunos comentarios. No esperaba demasiado después de las mediocres ventas de la semana pasada, pero igualmente me han sorprendido los números del Tomodachi. Mi previsión más optimista era de 180k, aunque al final jugué por lo bajo. En cualquier caso, me hubiera quedado cortísimo. Por otra parte, hice bien en seguir confiando por el Luigi's Mansion. Fui el que más apostó por él y aún así me quedé corto por un par de miles. No están nada mal sus números, aunque la prueba de fuego viene ahora, a ver si sigue teniendo piernas y puede llegar al millón o se desploma.

La verdad es que el Luigi's Mansion continúa en plena forma. Yo esperaba que el Tomodachi le quitase ventas, pero ahí aguanta como un campeón. Será una pena cuando desaparezca del top.

(08-05-2013 14:42)hiska-kun link En cuanto el hardware las ventas son mediocres, pero el software las veo buenas. Subidas considerables para la mayoría del software de consolas Nintendo (y los juegos de beisbol de los sistemas Sony).
Las ventas de 3DS son buenas, las del resto de consolas no lo son. Y la cosa seguirá así hasta que uno de los fabricantes se anime a hacer un movimiento.
(08-05-2013 14:42)hiska-kun link Lo que más odio de la Golden Week es la caida de la semana siguiente. Esperemos que no sea muy acusada.
Ya tengo preparada la imagen:

[Imagen: F7ydxSA.jpg]
Estas no son las ventas que estás buscando.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 08-05-2013 15:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)