Se confirma la edición legendaria de Skyrim (Viene a España)
#57
Cita
(26-04-2013 18:59)Bart_10 link escribió:Pues Skyrim es bastante superior a Oblivion. Que sí, que la Hermandad Oscura en Skyrim era una puta mierda, pero eso no quita que el Oblivion era un mierdón de juego impresionante. Genérico, aburrido, técnicamente viejo y con una jugabilidad lenta y espantosa.

Yo en Skyrim pillé un bug gordísimo (El del Esbern que nunca atraviesa la puerta), lo sorteé con la consola y tirando. Y creo que eso fue todo.

Tengo que reconocer que Skyrim no lo jugué, porque cuando llegué a alcanzar "el mundo exterior", llegué a una especie de cripta, la limpié, salí, vi una torre y le faltaban texturas por todos lados, me quedé bastante desencantada y lo dejé. Por eso preguntaba a la gente que sí lo jugó que tal el resultado final. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas.

Respecto al Oblivion, hombre, comparado con el Morrowind era mucho peor, sin embargo, como dices, las misiones de la Hermandad Oscura, el Gremio de ladrones y algunas más, hizo que valiese la pena jugarlo, la música era muy envolvente y los paisajes, yendo a caballo por esos parajes tenían bastante encanto. Es cierto que las cuevas eran superrepetitivas, el personaje al final, dependiendo de como lo creases, era un engendro que era maestrillo de todo. Recuerdo que me cree un brujo de espadas y lo más gracioso es que no podía ni con la espada.

Bueno, según lo que dices, veo que vale la pena que le de una segunda oportunidad.

Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Se confirma la edición legendaria de Skyrim (Viene a España) - por Ipad Mini - 26-04-2013 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)