33bits

Versión completa: Se confirma la edición legendaria de Skyrim (Viene a España)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: TESVLEG_ALLPLAT_3D_pack_PEGI.png]

FAP FAP FAP

Cita:Nos complace anunciar nuestros planes para la publicación de la colección completa de Skyrim con The Elder Scrolls V: Skyrim┬« Legendary Edition.

Este paquete, que se publicará para Xbox 360, PlayStation┬«3 y PC el 7 de junio, incluye la versión más actualizada del juego original (la actualización 1.9) y los tres complementos: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

http://es.bethblog.com/2013/04/25/un-lan...egendario/

A ver el precio, si sale por 30€ como máximo, puede que me lo piense, lo jugué el día de salida y no me desagrada rejugarlo tranquilamente y con las expansiones.


Me parece feota la carátula por cierto.

Corona Radiata

se sabe el precio? ando queriendo pillarlo y no me decido
La portada es bonita. A menos de 15€ algun dia puede que caiga...
40€ es el precio

Corona Radiata

(25-04-2013 16:08)janito96 link [ -> ]40€ es el precio

caro

lo veo caro...
Bugs a 40€
A mi la caratula me parece mejor que la del Skyrim original.
Por cierto, merecen la pena los Dlcs? O solo merece la pena el Dragonborn ese?
30 euros es el precio que deberia valer.
40 € es muy caro.

Corona Radiata

(25-04-2013 16:10)marcos_mit link [ -> ]A mi la caratula me parece mejor que la del Skyrim original.
Por cierto, merecen la pena los Dlcs? O solo merece la pena el Dragonborn ese?
30 euros es el precio que deberia valer.

es que esa es otra

el DLC de hacer casitas tiene alguna gracia aparte de la parida de hacer casitas o lo que sea?

yo quiero ensartar goblins por el orto, no hacer de maruja feudal

¿cuál era la expansión rollo Morrowind? ¿es larga como el Shivering Isles? i need info thx brotha
Hombre, por separado:

Juego fisico -> 20€
Dawnguard -> 20€
Heartfire -> 5€
Dragonborn -> 20€

(Precios de PC)

65€ si lo compras por separado... es cierto que va a bajar esta edición, pero en conjunto para el que lo quiera pillar está cojonudo

(25-04-2013 16:12)Corona Radiata link [ -> ]es que esa es otra

el DLC de hacer casitas tiene alguna gracia aparte de la parida de hacer casitas o lo que sea?

yo quiero ensartar goblins por el orto, no hacer de maruja feudal

¿cuál era la expansión rollo Morrowind? ¿es larga como el Shivering Isles? i need info thx brotha

El DLC de morrowind es Dragonborn.

No es tan larga como Shivering Isles. Tiene un mapeado normal, ni muy grande ni muy pequeño. Mitad es ambientación puro morrowind (BSO incluida) y otra mitad recuerda demasiado a Skyrim (BSO incluida).

El tufillo que tiene de Morrowind me encanta, dicen que la trama principal está poco aprovechada (yo la estoy empezando, me he perdido haciendo secundarias) pero yo al menos las secundarias me han gustado. Tiene nuevos enemigos, nuevos tipos de arma (Set nordico como producto estrella) y ya está. Algunos dicen que 20€ es demasiado, pero a mi me está gustando (se me olvidaba, incluye un plano de oblivion, pero no te digo mas para no spoilearte)

Si estas interesado, esperate a que baje a 30€.
Pero espera... ¿40€ es el precio de consola o de PC?
Páginas: 1 2 3 4 5 6