[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(17-04-2013 23:48)hiska-kun link Esta semana tenemos que hacer porra:

3DS
Animal Crossing 2 Tomodachi Collection
7th Dragon 2020-II
Naruto Shippuden 3
Me parece perfecta la porra. Y lo de AC2, bueno, yo sólo digo que Nintendo quiere descaradamente vincular ambos títulos, seguramente para venderles el Tomodachi a los compradores de AC. Que tengan subtítulos similares ("New Leaf" y "New Life") es bastante sugerente. lol Seguro que lo hará muy bien.

(17-04-2013 23:48)hiska-kun link Por cierto. Que opináis del nuevo Zelda en Japón.
Yo lo veo con enorme potencial. Zelda Ocarina of Time que es un remake vendió más de 500k en el país del sol naciente. Un Zelda ambicioso como este, basado en Link to the Past, con este estilo gráfico, 2D (que gustan más en Japón), los últimos debuts de juegos Nintendo que están batiendo records (Fire Emblem, Animal Crossing, Luigi, el futuro Tomodachi Collection...), etc etc...
Yo creo que este Zelda tiene posibilidades de alcanzar el millón de unidades en Japón. Cosa que no pasaba desde Ocarina of Time de N64.
No sabría aventurarme tan pronto, la verdad. Puede que lo haga muy bien, por el precedente de OoT que comentas, pero éste será bastante diferente, por la perspectiva y demás, y la saga Zelda en Japón no ha estado muy fuerte últimamente (aparte del remake). Así que ya veremos el hype que genera en los próximos meses. Por ahora me mantengo escéptico con su potencial de ventas.

(17-04-2013 23:48)hiska-kun link Por otro lado, también está el hecho de que Zelda sale a principios de 2014 en Japón y en cambio para navidades en occidente. ¿Porque? ¿Hay algún juego preparado para Japón para navidades 2013 y que todavía no sabemos?
No tengo ni idea, pero es cuanto menos "sospechoso" que hayan apurado unos cuantos títulos para el verano o antes y luego hayan dejado otros para 2014. No sé si pensarán que con MonHun y Pokémon tienen la segunda mitad de año cubierta (+Mario Party y quizá el Yoshi, si es que no lo dejan para 2014 también), o es que: a) Tienen aún algo fuerte no presentado para 3DS; b) Apuestan fuerte por la resurrección de Wii U y no quieren quitarle protagonismo con la portátil. A saber.

P.D.: Ah, y dudo que el Zelda sea descargable solamente. No tiene sentido.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Lion Roar - 18-04-2013 00:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)