-Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejos...
#46
Cita
Cita:[quote author="Tolo"][quote author="alone snake"][quote author="Tolo"]Pues yo conseguí pillar el juego de salida, lo reservé en amazon.co.uk. Decir que lo tengo bastante abandonado a pesar de que me estaba encantando. Hace cosa de mes y medio la lente de mi Wii dijo hasta aquí, y tuve que esperar unas semanas a tener algo de dinero para poder meterle el homebrew y cargar juegos desde USB.
El caso es que me quedé, si mal no recuerdo, por Alcamoth de camino al mausoleo, con 30 horas de partida más o menos.

Visualmente eljuego me parece una pasada teniendo en cuenta la magnitud de los escenarios. Es cierto que el modelado de los personajes es muy pobre, pero ya lo dijo en una entrevista Tetsuya Takahashi, que se habían centrado en dar detalle a los escenarios y dejado de lado el modelado de personajes.
La banda sonora es como para enmarcarla, me gustó tanto que la tengo descargada en mp3 Big Grin Big GrinBig Grin .
Coincido con vosotros en que las misiones secundarias son bastante insulsas, casi todas se resumen a matar a X bichos y muchas de ellas las haces hasta sin querer.


Para mi es, sin duda, el juego del año en Wii, con permiso de Skyward Sword, que juega en otra liga superior Big Grin Big GrinBig Grin .

PD: leerme el post ha hecho que me entren ganas de retomarlo, preveo vicio masivo para esta tarde



y no hubiera sido mejor enviarla a nintendo?

vamos, es que si el caso fuera como el de franchuzas, lo entenderia, pero tener que esperar semanas cuando en una o menos lo tendrias arreglado..[/quote]

Hombre el arreglo ronda como los 90 euros, y total ya llevaba tiempo pensando el meterle el homebrew para que la lente no petara con el brawl o el xenoblade. Esperar hubiera tenido que esperar igual o incluso más, porque lo que me faltaba era dinero XD
¿Cual es el caso de franchuzas?[/quote]


hombre, el caso de fran es que en menos de un dia la tenia pirateada.

entonces, ¿tu caso no era por lector?[/quote]

Claro, a mi me petó el lector, y como andaba corto de dinero y tampoco tenía pen drives por casa, esperé a pillarme un HDD de 500 gb, que me costó 70 euros.


Mensajes en este tema
Re: -Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejo - por Tolo - 07-11-2011 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)