[VGLeaks] 2 nuevas Xbox - Durango y la nueva Xbox se conectarán entre sí
#41
Cita
(10-04-2013 22:39)chente link escribió:Eso es. Te lo has tomado como una comparación Durango - PS4, cuando eso no es así Nycterix. mike habla de enfoque, de abarcar más mercado y de una estrategia que supone algo importante.


Otro cantar es que seguramente la Xbox mini esa no sería atractiva para prácticamente nadie que viva en España. Seamos francos... el servicio que ofrezca en cuanto a TV (sea cual sea), seguramente sea una mierda lo que vayan a ofertar en España en comparación con lo que harán en USA.

Yo creo que es una consola por y para el mercado americano.

Cierto. El enfoque de mike era mucho más comercial y sobre los intereses de Microsoft. Yo es que estas cosas siempre las interpreto como usuario y sobre qué es lo que más me interesa y me puede beneficiar a mí. A mí que una compañía sea la reina del mercado me la trae floja si después el contenido ofrecido al usuario, o sea a mí, no me complace xDDD

De ahí que compare con Ps4 y vea que, de momento, ninguna tiene nada más interesante que la otra. Solo que Microsoft juega con la "ventaja" de que todavía no se sabe a ciencia cierta nada relacionado con ella.

Pero vamos, en resumen, ganas de E3.


Mensajes en este tema
Re:[VGLeaks] 2 nuevas Xbox - Durango y la nueva Xbox se conectarán entre sí - por NycteriX - 10-04-2013 22:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)