[VGLeaks] 2 nuevas Xbox - Durango y la nueva Xbox se conectarán entre sí
#37
Cita
Vuelvo a repetir Nycterix. Hablamos de rumores, no estoy dando por supuesto nada, estoy especulando de una posibilidad que puede darse.

En cuanto a la ventaja de Microsoft esta generación. Tampoco estoy hablando de ventas de consolas, hablo de enfoques y estrategias. Microsoft con estos dos dispositivos, suplirían todos los mercados y todo tipo de jugadores posibles.

Puede que tu no te gastes 100 euros en un aparato, pero otro sí que lo hará, porque querrá tener todo el catálogo del market, querrá ver la TV y querrá ver peliculas a través de netflix u otras apps. O habrá otro que comprará Durango y venderá su 360 y pillará Xbox mini para tener funcionalidades extra y complementar su consola "hardcore" (aka Durango) con una "casual" (aka Xbox Mini).

Habrá otros que querrán tener el combo, tanto por retro, como por usar Durango en su cuarto y Xbox Mini en su salón. Etc, etc.

Es cuestión de mercado y Microsoft, con esto, se defiende en todos los frentes y lo abarca todo.

Para acabar, no he dicho que Durango vaya a vender más o menos, he dicho que la estrategía es muy buena.
#38
Cita
Eso es. Te lo has tomado como una comparación Durango - PS4, cuando eso no es así Nycterix. mike habla de enfoque, de abarcar más mercado y de una estrategia que supone algo importante.


Otro cantar es que seguramente la Xbox mini esa no sería atractiva para prácticamente nadie que viva en España. Seamos francos... el servicio que ofrezca en cuanto a TV (sea cual sea), seguramente sea una mierda lo que vayan a ofertar en España en comparación con lo que harán en USA.

Yo creo que es una consola por y para el mercado americano.
[Imagen: metroid-2.gif]
#39
Cita
A mi de este tema lo que me parece interesante es ver si puede significar un nuevo estiron de la vida util de 360. Tener Xbox Mini conviviendo con Durango, pero enfocada a otro segmento del publico, podria significar que siguiera habiendo desarrolladoras interesadas en sacar juegos para 360, aunque fuera en formato digital. No grandes proyectos AAA, pero si quizas proyectos independientes.
#40
Cita
Buenas:

Joer vaya mierda... yo que lo único interesante de todo lo rumoreado era que pusiesen una XBOX 360 a 100€uretes y ahora resultaría de ser cierto ésto que no es una 360 y que encima saldría a 150€urazos...

En fin, sigo con la esperanza de encontrar una slim algún día a 100€ o menos n_nU

Un saludo.
#41
Cita
(10-04-2013 22:39)chente link escribió:Eso es. Te lo has tomado como una comparación Durango - PS4, cuando eso no es así Nycterix. mike habla de enfoque, de abarcar más mercado y de una estrategia que supone algo importante.


Otro cantar es que seguramente la Xbox mini esa no sería atractiva para prácticamente nadie que viva en España. Seamos francos... el servicio que ofrezca en cuanto a TV (sea cual sea), seguramente sea una mierda lo que vayan a ofertar en España en comparación con lo que harán en USA.

Yo creo que es una consola por y para el mercado americano.

Cierto. El enfoque de mike era mucho más comercial y sobre los intereses de Microsoft. Yo es que estas cosas siempre las interpreto como usuario y sobre qué es lo que más me interesa y me puede beneficiar a mí. A mí que una compañía sea la reina del mercado me la trae floja si después el contenido ofrecido al usuario, o sea a mí, no me complace xDDD

De ahí que compare con Ps4 y vea que, de momento, ninguna tiene nada más interesante que la otra. Solo que Microsoft juega con la "ventaja" de que todavía no se sabe a ciencia cierta nada relacionado con ella.

Pero vamos, en resumen, ganas de E3.
#42
Cita
(10-04-2013 22:43)NycteriX link escribió:Cierto. El enfoque de mike era mucho más comercial y sobre los intereses de Microsoft. Yo es que estas cosas siempre las interpreto como usuario y sobre qué es lo que más me interesa y me puede beneficiar a mí. A mí que una compañía sea la reina del mercado me la trae floja si después el contenido ofrecido al usuario, o sea a mí, no me complace xDDD

De ahí que compare con Ps4 y vea que, de momento, ninguna tiene nada más interesante que la otra. Solo que Microsoft juega con la "ventaja" de que todavía no se sabe a ciencia cierta nada relacionado con ella.

Pero vamos, en resumen, ganas de E3.

Hombre, Durango no ofrece ninguna ventaja porque básicamente no existe todavía xd

Hay que esperar a ver juegos, funcionalidades y tal. PS4 ya tiene cosas palpables y conocemos mucho sobre ella. No hay comparativa posible, de ahí que hablásemos de la estrategia que seguirían si todo esto se confirma, no de la consola en sí misma.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
De todas formas si al final se desmiente todo lo malo de Durango, que parece ser que si porque la jugada me parece muy buena...habrá que ver el software, que es el punto debil de MS mas allá de Halo.
#44
Cita
(10-04-2013 21:37)seph1roth link escribió:Como que no? y aprovecharse de las funciones que vendran conla conexión a Durango no tiene sentido? porque yo si que se lo veo.

Y para eso no te vale con la propia Durango?

A mi también se me escapa que podría traer conectar la 360 a Durango cuando el motivo de hacerlo en la mini es la retro y eso en la 360 no es retro, son sus juegos.

Y como Nycterix, tampoco veo más motivo de alegría en esos rumores que el que nieguen la conexión permanente. Hasta que no anuncien los juegos en desarrollo o de lanzamiento yo no me mojo, ya que la Xbox 360 mini no me interesa lo más mini...mo xD
#45
Cita
(10-04-2013 22:46)seph1roth link escribió:De todas formas si al final se desmiente todo lo malo de Durango, que parece ser que si porque la jugada me parece muy buena...habrá que ver el software, que es el punto debil de MS mas allá de Halo.

Coincido.

Aunque se supone que para eso han estado creando bastantes estudios nuevos. Falta por comprobar que efectivamente, no están la mayoría centrados en Kinect como se insinúa en este rumor.


Para empezar, y visto lo visto (poco apoyo de Japón a la consola a pesar del esfuerzo en invertir por JRPGs durante un tiempo) yo temo por la llegada de JRPGs más allá de FF, que seguramente siga siendo multi.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Donde dije "digo", digo SOLD!!
#47
Cita
Esto aleja los rumores del always online de la propia Durango y espero que sea así finalmente.
#48
Cita
Yo lo que veo es que a base de ponernos en lo peor nos van sacando consolas con putadas por aqui y por alla, pero las aceptamos sin mayor problema, al final la retrocompativilidad seran los padres Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)