[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(10-04-2013 15:29)hiska-kun link La película se estrenó el sábado 30. Así que es normal que el efecto se muestre también esta semana, porque seguramente el juego lo compras DESPUÉS de ver la peli (ya que allí te lo promocionan).

Tomodachi Collection está en todos lados en Japón. En serio, dudo que ahora mismo exista una persona que viva aquí y que no sepa del juego. Incluso voy a una tienda lo más apartada de la ciudad, casi ya rural, y tienen un poster de Tomodachi Collection. Y eso que es una tienda de comida y productos de primera necesidad, no venden juegos!

Lo va a petar. Ya lo dije: Animal Crossing 2.
¿Quién eres tú para juzgar si el Tomodachi Collection es de primera necesidad o no? En Japón consideran que lo es y tú debes aceptarlo sucio gaijin. Yo también creo que va a vender bien. El Animal Crossing ha hecho una parte del trabajo vendiendo la consola a gran parte de su público.

¿En Japón hacen publicidad del año de Luigi? Me sorprende lo bien que vende en su tercera semana, aunque casi podría ser considerado una nueva franquicia. ¿Creéis que llegará al millón? Porque de hacerlo se convertiría en el juego occidental más vendido del siglo en Japón.

Y para terminar, el Ninja Gaiden 3 casi ha acabado con la franquicia. Lo volverán a intentar en la nueva generación, igual hacen un reinicio, pero impresiona el efecto que ha tenido ese juego en las ventas de la saga. Aún no entiendo cómo se atrevieron a lanzarlo en ese estado.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 10-04-2013 19:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)