[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(05-04-2013 13:38)seph1roth link El problema Darling y es lo que dice Hiska, es que no hay interes por parte de la gente en WiiU, en las tiendas sobra stock a patadas...incluso de Dragon Quest...de DRAGON QUEST...es que habria que repetirlo una segunda vez para asimilarlo, SOBRA STOCK DE DRAGON QUEST.

Tela, eso...que la consola vende a PEOR ritmo global que GC y encima que conforme pasa el tiempo se van confirmando que desarrolladoras como Capcom que siempre han apoyado a Nintendo no cuentan con ella en esta ocasion ni para los juegos más simples.

Nintendo con WiiU ha conseguido estar más sola que nunca, tanto por parte de su relacion con las desarrolladoras como con su relacion con el público, y como tu dices los numeros mandan, y ahora mismo...WiiU no da numero, los resta.

Si de aqui a final de año la situacion no mejora me plantearía a corto plazo y muy seriamente matar la consola y sacar otra mas estandar que compita 1:1 con sus competidoras directas para que consiga atraer a ese gran publico que lleva años sin atraer Nintendo, esto unido a un "rodaran cabezas" en Nintendo del mismo palo del que va a suceder en Square-Enix de ahora en adelante.

La consola a día de hoy no tiene futuro, y eso es asi.

Sabes que hay una historia detras de Dragon Quest, donde juega que es Online y que no es del tipo de juego que mueva las masas, ya que quieren un Dragon Quest en condiciones. Por eso que tenga Stock creo que da bastante igual y estaria mas de acuerdo si me pusieras como ejemplo Monster Hunter.

En cuanto a las Thirds te puedes preocupar y no, por ejemplo Capcom no va a sacar en PlayStation Vita el Resident Evil: Revelations (o como se llame xD) junto al modo de "me lavo las manos y no saco juegos porque hay pocas consolas". Pues bueno, que no saque. Hay otras empresas que si estan apostando por la consola, aunque sean nicho, y se va forjando catalogo hasta que la cosa mejore. Y lo mismo pienso con Wii U, donde tambien otras empresas apostaran por sacar algo aunque sea multiplataforma o quizas Nintendo se pone en modo Saiyan para currarse por ellos mismos el catalogo.

De veras que puedo entender la preocupacion pero es que esta situacion y este alarmismo deberia salir cuando la consola se vaya al pozo incluso con pesos pesados. Si llega el dia que sacan un Super Mario o un Mario Kart y la consola vende los numeros que estamos viendo...entonces mata a Wii U, Iwata y a todos sus descendientes.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Darling Violetta - 05-04-2013 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)