[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(05-04-2013 13:03)seph1roth link Voy a decir esto sin ninguna broma...yo soy usuario de Nintendo, y a Nintendo le recomiendo que mate a WiiU...

Un agujero de dinero de ese calibre, que no tiene ni va a tener apoyo  de las desarrolladoras y no es tomada en serio por los usuarios vale la pena no arriesgarse y tirar dinero y acabar cuanto antes con su sufrimiento.

Como bien deciis la situacion de WiiU es incluso peor que Vita, y diría más...esta incluso peor que con GameCube pues esta almenos si tenía cierto apoyo, WiiU no...y como bien dice Lion Roar no hay diferenciador clave que haga decir "este producto resulta interesante".

Ahora que la situacion económica en sus arcas es decente, yo mataría la consola y reharía de cero toda su idea de lo que significa para ellos una consola de sobremesa, mas que nada por si no quieren hundirse mas en la mierda.

Que ganas de matar consolas xD

Yo veo a Wii U una buena consola y pienso que con el tiempo, al igual que buenas ideas que pueden salir del mando (si no se tiran a lo casual y lo usan para mapas ¬¬), la consola encontrara su hueco en plan "Nintendo 64 o Nintendo GameCube". Se que mi punto de vista es personal a diferencia de ver los numeros de ventas cada semana (que es lo que "manda") pero creo que eso tambien, y espero que no se malinterprete, no da tregua a la consola y tu opinion, como la de muchos otros, siempre es de catastrofe.

Siempre lo digo y siempre lo dire, se le tiene que dar tiempo y respiro a la consola. Aparte es que Nintendo no ha sacado nada de lo "gordo" y ya la consola parece que tenga que ser enterrada junto a E.T. No se seph1roth, si Nintendo saca un The Legend of Zelda, un Super Mario, Mario Kart, Metroid, Donkey Kong, Super Smash Bros, algun Pokemon guay, la colaboracion de Fire Emblem x Shin Megami Tensei o algun shooter en plan Perfect Dark 64 y todo este hace que la consola no venda nada pues lanza toda la artilleria posible pero leñe, de momento es muy pronto para ello.

Y ya se que los numeros mandan, que la situacion actual es critica y que la "majia" no da dinero pero es que no se puede estar condenando a una consola hasta la eternidad (actualmente PlayStation Vita y Wii U). Yo tengo claro que hasta que no pasen un par de años mas no me voy a atrever a opinar sobre lo que esta bien o lo que esta mal porque los catalogos se hacen con el tiempo y no a principios ni tampoco a "correprisas".

Por ultimo, ya veremos tambien como salen PlayStation 4 y la nueva Xbox en su primer año...


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Darling Violetta - 05-04-2013 13:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)